Conmutación simple del circuito de potencia autooscilante

Hola a todos,

Los transformadores de potencia AT, ATX se utilizan sin rebobinado. Lo uso para un taladro inalámbrico, alta potencia dio más de veinte amperios de corriente


Taladro inalámbrico y prueba de amplificador

 

Adjuntos

  • 28342a.rar
    595.3 KB · Visitas: 42
  • 320v-1.gif
    320v-1.gif
    47.3 KB · Visitas: 95
  • 320v-2.gif
    320v-2.gif
    47.3 KB · Visitas: 97
  • sampledata.png
    sampledata.png
    45.5 KB · Visitas: 93
Buenas, el proyecto se ve interesante y me ha gustado.:)
Lo del diseño auto oscilante y sin regulación, para el uso que se le da, se ve bien y aceptable.
Gracias por compartir tu proyecto, me gustaría algún día intercambiar opiniones y ideas.:unsure:
Un saludo👋
 
Lo hize igual que el diagrama..
Cuando arranca el ventilador succiona el espacio-tiempo creando una realidad alterna en la que la fuente no entrega suficiente intensidad de corriente.
Un problema básico de física cuántica que se resuelve en minutos.
El titulo es asi..simple switch mode power supply self osc transformer
 
Última edición:
Lo hize igual que el diagrama..

El titulo es asi..simple switch mode power supply self osc transformer
Ahi esta el diagrama..es una fuente autooscilante..hay un video ..pero esta en ruso..explicando..como sacar mas de 20 amperios ..para un taladro
Ahi esta el diagrama..es una fuente autooscilante..hay un video ..pero esta en ruso..explicando..como sacar mas de 20 amperios ..para un taladro.
Tal cual, cuál?

Cuánto se cae el voltaje?

Qué ventilador?

Fotos?
Son dos trafos..y estan oscilando..el pequeňo y el de potencia..me di la frecuencia ..y estan a 20Khz.. ala salida me da algo de 13 voltios..pero porque se cae...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-17-16-34-08.jpeg
    Screenshot_2022-07-17-16-34-08.jpeg
    246.3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2022-07-17-16-34-08.jpeg
    Screenshot_2022-07-17-16-34-08.jpeg
    246.3 KB · Visitas: 16
Última edición:
Ahi esta el diagrama..es una fuente autooscilante..hay un video ..pero esta en ruso..explicando..como sacar mas de 20 amperios ..para un taladro

Son dos trafos..y estan oscilando..el pequeňo y el de potencia..me di la frecuencia ..y estan a 20Khz.. ala salida me da algo de 13 voltios..pero porque se cae...
El colega gevv prueba los proyectos que publica, si a el le funcionó y a ti NO, casi con seguridad te diría que hay algo mal en lo que armaste.

Por otro lado, sin mas datos (Muchos mas) y mediciones NO existe forma de poder ayudarte
 
.



@Lobotierno las publicaciones de @gevv son realizadas con posterioridad a las pruebas y publicación de las mismas en su página web.

Posiblemente a ti no te funcione debido a alguna conexión mal realizada en el secundario del transformador driver EE16DRV dado que el mismo debe tener una determinada conexión de fases para que el sistema auto oscile de manera continua y estable.

También podría ser aunque lo dudo de estar conectado mal el primario de dicho transformador driver EE16DRV. Todo depende de que hayas usado la misma plaqueta de la fuente de PC o hayas construido una PCI específica para tu uso, y si lo has armado sin ninguna plaqueta en el aire es muy posible que hayas cometido errores en las conexiones perdiendo las fases correctas del EE16DRV.
Sube fotos de como lo tienes armado, que una foto vale más que 1.000 palabras !!!!




Salu2.-
 
.



@Lobotierno las publicaciones de @gevv son realizadas con posterioridad a las pruebas y publicación de las mismas en su página web.

Posiblemente a ti no te funcione debido a alguna conexión mal realizada en el secundario del transformador driver EE16DRV dado que el mismo debe tener una determinada conexión de fases para que el sistema auto oscile de manera continua y estable.

También podría ser aunque lo dudo de estar conectado mal el primario de dicho transformador driver EE16DRV. Todo depende de que hayas usado la misma plaqueta de la fuente de PC o hayas construido una PCI específica para tu uso, y si lo has armado sin ninguna plaqueta en el aire es muy posible que hayas cometido errores en las conexiones perdiendo las fases correctas del EE16DRV.
Sube fotos de como lo tienes armado, que una foto vale más que 1.000 palabras !

Salu2.-
Lo hice..sin ninguna plaqueta..en el aire ..como lo hace el..el driver EE16 esta oscilando.lo medi con mi multimetro que tiene rango de herz..y me da algo de 21Khz..y el dice .que si te equivocas en esta conexion del driver EE16. Te daria u voltage erroneo..de 16,17voltios a la salida del trafo de potencia....pero lo corregi..y me da algo.. llegando 12.86 voltios ..
Lo hice..sin ninguna plaqueta..en el aire ..como lo hace el..el driver EE16 esta oscilando.lo medi con mi multimetro que tiene rango de herz..y me da algo de 21Khz..y el dice .que si te equivocas en esta conexion del driver EE16. Te daria u voltage erroneo..de 16,17voltios a la salida del trafo de potencia....pero lo corregi..y me da algo.. llegando 12.86 voltios ..
Y no entiendo ..muestra la placa ..pero no veo las resistencias de 150k ..pero que si estan en el diagrama..no se lo estoy dudando..
Lo hice..sin ninguna plaqueta..en el aire ..como lo hace el..el driver EE16 esta oscilando.lo medi con mi multimetro que tiene rango de herz..y me da algo de 21Khz..y el dice .que si te equivocas en esta conexion del driver EE16. Te daria u voltage erroneo..de 16,17voltios a la salida del trafo de potencia....pero lo corregi..y me da algo.. llegando 12.86 voltios ..

Y no entiendo ..muestra la placa ..pero no veo las resistencias de 150k ..pero que si estan en el diagrama..no se lo estoy dudando..
Y eso calienta...le he puesto 2 transistores de potencia 2sc3306
 
.


......... ..

Y no entiendo ..muestra la placa ..pero no veo las resistencias de 150k ..pero que si estan en el diagrama..no se lo estoy dudando..

Y eso calienta...le he puesto 2 transistores de potencia 2sc3306

@Lobotierno deja de dar vueltas y autocitarte.


Directamente SUBE FOTOS de tu montaje, por que en tus posteos te la pasas autocitandote sin decir nada coherente.


Así es imposible intentar ayudarte.


Salu2.-
 


full
Hola, ha sido un largo trabajo. Está vivo :D



Ver el archivo adjunto 309854
 
Atrás
Arriba