conometro

buenas... realize un cronometro digital aqui se los mando para que los vean, pero ahora se me presento un inconveniente, los 74ls192 no se consiguen e llamado a varios sitios y nada, estos los puedo reemplazar por los 74ls193 pero hay que hacer unos arreglos que no entiendo, si ustedes pueden ayudarme a montarlo le agradesco...

Adjuntos

bueno remplazar por 74193 no seria buena idea ya que tu circuito se podria muy complejo y seria un costo adicional, lo que puedes hacer es conseguir un contador de 0-9 o de decadas para los segundos y minutos.

saludos

gracias.. ya realize mi circuito, solamente agregue un 74ls04 y listo funciona perfecto con el 74193 ahora estoy en un ascendente y descendente, tambien lo realize con los 74193 pero el profe dijo ahora que los queria con los flip flops, tienen alguna idea por alli???

hola buenas tengo una duda muy grande con este cronometro...

no entiendo donde se le aplica la señal del clock bueno lo estoy armando para probarlo saldudos espero sus respuestas.

hola esli, sera que me puedes asesorar como hiciste el arreglo para poder utilizar el 193 en vez del 192.. tengo tu mismo problema no consigo ese 192.. gracias!