Conseguir AO de alta tensión

Hola gente...primero que nada agradecer a los q lean el mensaje....soy de bahia blanca y estoy con un problemita !!
Necesito que me ayuden a encontrar/buscar un AO de alta tensión (150 o 200 de +-Vs). El tema es el siguiente, en el laburo se nos quemó un equipo que tiene un PA85 (un AO Apex de alta tensión) y estoy tratando de conseguir algo similar, dado que él mismo es un "poco" costoso (U$300 en digikey y unos U$600 aca en argentina con demora de muchos dias !). Mi idea es conseguir algo similar para poder verificar que todo funke ok y tener el equipo andando aunque mas no sea a media maquina(dado que no me interesa el gran ancho de banda ni las velocidades que tiene). Algo similar que encuentro por hoja de datos es el 3582J.
Ustedes que andan mucho mas con este tema....¿que AO de similares características es comun en el mercado, es decir, puedo conseguirlo sin mucha demora ni costo ?????

Desde ya les agradezco la ayuda!!
Saludos a todos !!
 
Hola Ivanr

Tal vez ya conozcas este enlace:
http://www.alldatasheet.com/

Entrando a él puedes encontrar varios amplificadores operacionales para alto voltaje.
Búscalos por esta descripción: High Voltage Power Operational
En la ventanita llamada Description teclea esa descripción y presiona el botón Search.
Salen varios y de diferente fabricante.
Ojala encuentres alguno fácil de conseguir en tu localidad y barato.

saludos
a sus ordenes
 
Gracias Carlos por la respuesta. Estuve buscando algunos ahí, lo que estoy haciendo es una lista de los posibles reemplazos y mañana buscar a ver que consigo.
Si alguien de BsAs sabe de alguno que se consiga con facilidad, le agradecería me avise para poder apuntar y buscar por ese lado !!..
Gracias.
 
Atrás
Arriba