Conseguir mayor amplificación de una señal en un receptor TDT

Mi pregunta es como se podría conseguir una mayor amplificación de la señal TDT en un receptor TDT. Es decir, si existe algún componente pasivo y/o activo, tipo transistor o AO, el cual se podría cambiar por otro cuya capacidad sea mayor o menor, dependiendo del componente, lo cual mejoraria la amplificación de la señal.
Tengo un receptor en mi casa y la imagen se ve fatal, y sé que es por el receptor, ya que se probó con otro receptor y la imagen se veía perfecta. Dicho receptor es viejo ya, de los primeros que salieron, por eso pienso que su rendimiento es bajo.
Si alguien sabe ayudarme, se lo agradecería. Gracias ;)
 
Cambia el receptor y entras por video compuesto.. o mejora la antena en mas elementos, externa.
 
Hola sipos93,No entiendo tu pregunta que es lo que ves mal ,la calidad del video ,se corta ,se congela ,De acuerdo a mi experiencia el sistema tdt es todo o nada como todo sistema digital ,si la señal no llega dentro de los parametros determinados por la norma el deco no muestra nada,queda sin señal.Si podes amplia un poco mas tu pregunta y subite alguna foto asi vemos el problema.

Saludos.
 
Yo lo probe la semana pasada con un tv nuevo que compre y con antena interna en mala posicion de la casa con respecto al transmisor y apenas entraba la señal, cuando lo hacia como comentas, a pleno o cuadraditos y nada..
 
ola elbrujo,como estas ,de acuerdo a mi minima experiencia con este reciente sistema ,puedo decir que es muy direccional ,debo aver instalado unos 15 equipos de los que entrega el gobierno ,aqui en mi ciudad en la costa atlantica,y si tenes un arbol a 300mts en linea con la planta transmisora ,el equipo no recibe nada ,la unica solucion es subir la antena ,con respecto a las ant interiores ,si no estas en una zona despejada y proximo a la planta trasmisora ,digamos unos 10kms ,no recibis nada ,quizas la señal llegue ,pero como no tiene el nivel suficiente el equipo no decodifica.Vos a que dist estas de la planta transmisora.

SAludos.
 
Hola Griego, que decis. En que lugar estas de la costa? Estoy proximo a mudarme a MDQ. Lo probe con una antena DX de los '80 esas cosas que uno guarda.. jaja. Estoy a unos 7km de la torre, en linea recta pero por ser zona de montaña no tengo vista. DEberia poner una antena externa dirigida. Tambien me gustaria probar sobre una ventana, lo hice como a 3 mts de una ventanaentre paredes.. ahora cuando entraba lo hacia a pleno..

Pude hablar con una persona de canal 7 que viajo a Japon junto con otra gente del pais y me estuvo contando a groso modo como es la cosa. Cuando ande por Baires quede en pasar a visitarlo y que me va a mostrar un poco de hard.
 
Hola elbrujo como estas ,te cuento que ahora a MDQ la rebautizamos como villa aldrey... cuando vengas a vivir por estos pagos te vas a enterar porque.Con respecto a que antena usar lo ideal es una yagi de uhf,o los diferentaes modelos que se estan comercializando,todas variaciones de yagi .el japones se la sigue bancando...e visto kits que vienen con una antena de uhf tipo colita de chancho,pero funcionan si la señal es buena .Que bueno que tengas la oportunidad de conocer la planta de tdt de capital ,debe ser mas que interesante estar en ese lugar ,si podes sacar alguna foto subila.

Saludos El Griego.
 
Griego, acabo de googlear y ya me di cuenta.. Dios Santo.. un Martin Lopez, un Yabran, mas.. Como comentaba consegui el contacto para que me saque las dudas que tenia y hablamos mas de una hora telefonicamente donde me disipo todas las dudas que tenia. Uno mas de nosotros que tiene la pasion dentro y que no le importa compartir. Cuando vaya veo que puedo sacar.. sino sera en modo texto.. ;)
 
Atrás
Arriba