Consola de Automóvil en mal estado

Tengo la duda de donde debería ir este post :confused: pero lo encajo aqui.
Tengo un problema en la consola de mi cohe,ya se cambio en garantia y otra vez a fallado fuera de garantía, en el taller me dicen que no tiene solución.
Bueno esta consola cuando alcanza una temperatura alta de calor(normalmente cuando le da el sol al coche) pues se pone la pantalla casi apagada y oscurecida.

p1050505g.jpg

p1050507z.jpg


Yo he pensado de ponerle un disipador o un ventilador o ambas cosas, pero no se donde ponerlo exactamente.
Les enseño otras imágenes haber si alguien podria aconsejarme donde poner el disipador.

p1050512f.jpg


p1050510.jpg


p1050513p.jpg
 
podes ponerle ambos pero por lo que veo se encuentra en un lugar sin ventilacion natural,por lo cual habria que hacer un agujero para que tenga una salida de calor,ademas de agregarle un cooler si podes hace agujeros encontrados para que poniendo el cooler de un lado haga correr el aire caliente.Me entendes,es tratar de que el aire salga de ese gabinete,es como poner dos ventanas o agujeros enfrentados y provoque una corriente de aire.El problema en que en el auto los agujeros deben no estar conectados con la zona del motor el cual emite su calor propio.Fíjate
 
las pantallas de cristal liquido tienen ese problema, con el calor del sol se oscurecen, a los multimetros le pasa lo mismo.
lo bueno se va cuando se refrescan, lo malo al final se rompen las celdas
 
la verdad te felicito.......buena cabeza pensante la tuya... esos disipadores de intel som una maza.... y el cooler tiene rodamientos aguantan un monton.. y consumen poco la verdad todo muy prolijo .....:aplauso::aplauso::aplauso:
 
Atrás
Arriba