construcción de un modulo UM245R

Hola, soy nuevo en el foro y en la electrónica (básicamente se muy poco de electronica).
Estoy tratando de reconstruir (copiar, hacerlo yo mismo) un módulo UM245R de FTDI. La razón es que cuesta muy caro y tarda mucho traerlo a Argentina (además de los problemas que pueda tener en la aduana).
Entonces, empecé copiando el diseño esquemático que se puede encontrar en el datasheet del módulo (http://www.ftdichip.com/Support/Documents/DataSheets/Modules/DS_UM245R.pdf).
Pero antes de grabarlo en la placa de cobre me gustaría que alguien lo viera y me dijera si es totalmente equivalente al original. O, en caso de estar incorrecto, que me dijeran qué está mal.
El archivo está en Eagle 5.1 y lo pueden bajar del siguiente link:
https://www.yousendit.com/download/ZGJlb2VOOW5RWUpjR0E9PQ

La otra cuestión que no entiendo es el "ferrite bead". Estuve leyendo que es algo como "cuenta de ferrite" o algo así, y que es un filtro de paso bajo o de interferencias (realmente no se mucho de esto). La pregunta aquí es: puedo prescindir de esto? en caso negativo, sirve cualquier cuenta de ferrite de cualquier tamaño? (en el datasheet no especifica bien el valor que debe usarse).

Bueno, eso es todo, disculpen si este mensaje esta en la sección incorrecta.
Muchas gracias por leer todo esto y espero sus respuestas.
 
Ya que es bastante engorroso bajarse el .rar, descomprimirlo y despues abrirlo en Eagle, dejo la versión en jpg para que pueda ser previsualisado con mayor facilidad.
 
Atrás
Arriba