construccion de un proyector casero

bueno espero alguien del foro me ayude a construir un proyector casero para ver cine en casa jeje pero con tv o pc las dos a la ves .y mas o menos cuantos seria el costo,aver si alguien me ayude con web de guias o tutoriales ok espero alguien me ayude le agradeceria atte. :LOL:
 
que quieres hacer? reproductor de DVD, y que se vea en una PC y monitor? con parlantes? sonido 3D?.

TE recomiendo que des datos específicos.

a si al ahí es difícil, hay muchas cosas.
 
bueno lo que en realidad quiero haser es un proyector hasi como el cine ;no reproductor de DVD solamente que a traves de la pc o del televisor y juntamente con un proyector se ve en una pared blanca las imagenes grandes ps hasi como el cine y con su sonido"parlantes" respectivo si no voy a ver pelicula muda jeje :LOL:
 
oigan y el negativo que osea donde se le pone y de que voltaje, osea se le pone el GRD de 12V de la vateria o el de 5 voltios, no se si me entiendan. si lo quisoera hacer con pilas pero con esas de 12V 6 amperes que venden en electronicas
 
oigan y el negativo que osea donde se le pone y de que voltaje, osea se le pone el GRD de 12V de la vateria o el de 5 voltios, no se si me entiendan. si lo quisoera hacer con pilas pero con esas de 12V 6 amperes que venden en electronicas

El gnd es comun a los dos voltajes! tanto como el de 5V como el de 12V.
 
Atrás
Arriba