Construyendo mi 1er Ampli de Sonido Necesito Ayuda

Hola Buenas Noches,,,,estoy tratando de reunir los componentes para hacer mi 1 er Amplificador de Audio y tengo estas piezas......tengo toroide de +-60V con devanado de +-30V (de un autoamplificado Work creo),,,,tengo una caja de una Antigua AP 100 cubana que me brinda un disipador bastante comodo trasero de alumnio de unos 25 cm en forma de L.....6 potenciometros delanteros con 2 entradas tele.....muy espacioso y con altura.....importante tengo unos 8 transitores (4)2SA 1295 y (4)2sc 3264......Los filtros salgo por ellos mañana y pienso que con par de 100V 10000mu Resuelva. Que necesito por favor no mil planos super enredados.......Recuerden que estoy en Cuba....y los electronicos la mayoria no se atreven a hacer algo mas de 150 watt por canal........Yo quisiera hacer un canal mono "Responsable" o par de canales stereo de mas de 250 w....Escuho ideas y propuestas......nota: soy informatico no electronico, pero con deseos de aprender electronica de sistemas de audio es mi pasion aprendo rapido y puedo llevar a cabo los proyectos con la ayuda de amigos que si lo son. Saludos Jorge M. Paso a paso creo que puedo hacer mi ampli y mover mis bocinitas de 350 watts...... :)

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Potencia de ese transformador ? Dimensiones ?

30+30 rectificados dan 41+41 Vdc , con ese voltaje y sobre parlante de 4 Ohms andaríamos por los 150 Watts por canal. Para mayor potencia debería ser sobre 2 Ohms o en puente-bridge.

Pero primero la potencia o todas las medidas de ese transformador .

Saludos !