Consulta, ¿esto funcionara?

Haciendo una de mis tantas busquedas en google me encontre con esta pagina, http://duelodebailes.blogspot.com/2006/07/modificar-el-gamepad-para-conectar.html ,en ella dan instrucciones de como conectar una gamepad al pc por la conexion VGA, queria compartirlo con vosotros para que me dierais vuestra opinion de si esto es posible, o sera una perdida de tiempo hacerlo, o en el peor de los casos, se estropeara el pc.
 
. . . en ella dan instrucciones de como conectar una gamepad al pc por la conexion VGA . . .

¿Usted piensa que ese gamepad va conectado al puerto VGA de la PC?. Si la respuesta es SI, entonces usted esta interpretando mal la informacion de esa pagina.
 
¿Usted piensa que ese gamepad va conectado al puerto VGA de la PC?. Si la respuesta es SI, entonces usted esta interpretando mal la informacion de esa pagina.

Hombre.... hasta ahora se leer, y esto es lo que pone: "La solución que vamos a tomar para conectar el controlador al PC, y el truco de todo esto, es aprovechar la electrónica de los gamepads comerciales. Es decir, vamos a usar un gamepad barato para hacer de interfaz con el ordenador" si el conector es VGA, deduzco que la conexion que proponen para el gamepad sera por el VGA, no?
 
No me lo he leído entero, pero con un vistazo creo que no, pero no que no funcione, sino que no se conecta al vga del pc .... jejeje cuantos no .....

Lo que hacen es usar un conector db15 (vga) para obtener un puerto al que conectar lo que se desee en el futuro. Es una sencilla manera de poder conectar cualquier mando analógico por usb al pc.
 
Gray Fox, si quiere utilizar un gamepad con la PC: busque informacion sobre el Directpad, ese driver funciona (yo he conectado dos controles del family al PC) y utiliza el puerto paralelo como interface.
 
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Cláramente al final dice:
Pues ya tenemos un gamepad, completamente funcional, al que le enchufaremos en un futuro una pista de baile, un panel de recreativa o cualquier otra cosa que se nos ocurra. ¡A inventar se ha dicho!.

En aquel blog lo que hacen es aprovechar la electrónica de un control de juegos económico con interfaz USB sacándole unas ''extensiones'' a los botones. Para eso utilizan un conector VGA, para que sea fácil quitar y poner un tapete de baile o cualquier otra cosa para jugar en el PC.
Recalco: NO se conecta al puerto VGA de la PC, ya que el VGA es para video, no para comunicacion de datos. Se sigue usando el USB original del control.

:D :D

Saludos.
 
NO se conecta al puerto VGA de la PC, ya que el VGA es para video, no para comunicacion de datos. Se sigue usando el USB original del control.

A ver, esto era lo que yo sospechaba, me parecia muy descabellado que se pudiese conectar un gamepad al pc por el VGA, pero de todos modos queria asegurarme comentandolo con vosotros, por que me desconcertaba lo que ya puse mas a arriba y esto que dice en ensamble y retoques finales: "8. Ensamblaje y retoques finales
Antes de volver a atornillar la carcasa del gamepad debemos cercionarnos de que todas las conexiones que hemos hecho funcionan. Esto se puede hacer enchufando el gamepad y acceder, en Windows XP, al Panel de Control > Dispositivos de Juego. Señalamos el controlador de Genius y le damos a Propiedades (pulsa en la imagen para ampliarla)"
Pero bueno..., ya veo que no me equibocaba en mi opinion XD, una vez confirmada, solo me queda daros las gracias a los que comentasteis
Un saludo a todos
P.D: gracias por la sugerencia de directpad Mandrake, le echare un ojo
 
Atrás
Arriba