Cómo poner éste amplificador en bridge ?

estoy buscando hace horas un amplificador que use 2- 2sc5200 y 2- 2sa1943 en bridge
porque quiero armar un ampli mono para graves de unos 200w rms y tengo 2 pares de dichos transistores
el caso que no encuentro lo que busco y encontre este y se me ocurrio ponerlo en modo puente
pero es algo que nunca hice y no tengo idea. si he armado amplificadores pero siempre stereo
y otra cosa que pense es poner un stk en puente pero nose que tan fiable sea
dejo el esquematico del mismo y uno que encontre de un stk en modo puente a ver que les parece.
gracias de antemano ...

PD: me exprese mal. la idea es separarlo en 2 amplificadores y ponerlos en puente
pienso que va a dar mas potencia de ese modo que como esta
 

Adjuntos

  • amp200w_mono.pdf
    195.2 KB · Visitas: 45
  • DSC02931.jpg
    DSC02931.jpg
    89.5 KB · Visitas: 83
Última edición:
Ahora está en puente, si lo separas en dos deja de estar en puente y por ende dará mucha menos potencia que como está ahora.
 
hola
Ahora está en puente, si lo separas en dos deja de estar en puente y por ende dará mucha menos potencia que como está ahora.
querido amigo scooter ., el no se refiere al que esta en la foto ., sino al que esta en el PDF​
no me di cuenta, pense que estaba en configuracion normal.
hay manera de que entregue mas wats sobre 8ohms ? gracias
ese amplificador es malo ., busca aqui en el foro hay mejores ., y con la placa para poner en puente​
 
hola
querido amigo scooter ., el no se refiere al que esta en la foto ., sino al que esta en el PDFese amplificador es malo ., busca aqui en el foro hay mejores ., y con la placa para poner en puente​

gracias amigo, podrias indicarme uno ? es que ya he buscado y no encuentro.
yo tengo 2 pares osea 4 tr en total y una fuente de 45-0-45v dc.
gracias

Pues entendí que era el de la foto

el de la foto es un STK con la supuesta configuracion en bridge
 
. . . PD: me exprese mal. la idea es separarlo en 2 amplificadores y ponerlos en puente pienso que va a dar mas potencia de ese modo que como esta

Según entiendo deseas con los mismos 4 transistores de potencia armar 2 amplificadores con 2 transistores c/u y conectarlos en puente :unsure:


Si ese es el caso: :no: va a funcionar.
Al realizar la conexión "Puente" la potencia se cuadrupica así mismo los requerimientos de corriente sobre los transistores de salida, es decir: Necesitas mas transistores.
 
Según entiendo deseas con los mismos 4 transistores de potencia armar 2 amplificadores con 2 transistores c/u y conectarlos en puente :unsure:


Si ese es el caso: :no: va a funcionar.
Al realizar la conexión "Puente" la potencia se cuadrupica así mismo los requerimientos de corriente sobre los transistores de salida, es decir: Necesitas mas transistores.

ok fogo gracias por aclararlo. supongo que no lograre mas de 100w rms a 8ohms con solo 4 transistores

y que me dices de poner el stk en bridge ? en caso que funcione, que duracion tendria ? gracias
 
Atrás
Arriba