Consulta basica.....

#1
Hola a todos!!!!!!!!!, tengo un parlante Jahro wc-12 de 12 ", 150 watts, importado, 8 ohms....y quisiera saber que caja le tendria que hacer para sacarle el mejor provecho, lo quiero para refuerzo de graves en un equipo casero.....quisiera saber que modelos y medidas, son convenientes......estuve viendo que se ncesitan los parametros t/s del parlante y el winisd...pero no tengo dichos parametros y no se usar el programita....soy novato en esto......les agradeceria mucho su ayuda...desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Cacho

Antiguo tableador
#3
Si Jahro no te contesta (y no lo hará) es porque le compra los parlantes al chino que le cotiza más barato y cuando llegan acá les pegan el sticker atrás. Como no tienen un proveedor constante, los parámetros tampoco lo son (si no, no sería barato) y por eso no te los dan: No los tienen.

Una leída a esto te haría muy bien.

Saludos
 
#4
Ya le envie a Jahro, pero no he recibido ninguna respuesta hasta ahora......pero quisiera saber, por experincia nomas, que tipo de caja es mejor y que mnedidas son las usuales y listo...gracias por las respuestas....
 
Última edición por un moderador:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
#5
Si Jahro no te contesta (y no lo hará) es porque le compra los parlantes al chino que le cotiza más barato y cuando llegan acá les pegan el sticker atrás. Como no tienen un proveedor constante, los parámetros tampoco lo son (si no, no sería barato) y por eso no te los dan: No los tienen....
¿ Así de mal estamos ?
......pero quisiera saber, por experincia nomas, que tipo de caja es mejor y que medidas son las usuales y listo......
Primero le haces caso a "Caho", y luego calculas el tamaño de tu gabinete
.....Una leída a esto te haría muy bien......
Si no cumples estos 2 pasos, nadie te garantiza que obtengas un resultado satisfactorio
 

Cacho

Antiguo tableador
#6
¿ Así de mal estamos ?
Sí señor.

Jahro tiene los parámetros de la línea más cara que vende (la hacen ellos), pero de las más baratas... Tendrán algunos que una vez midieron o les pasaron, pero no pueden asegurar que sean los mismos de lote en lote.

Saludos
 

Temas similares

Arriba