Consulta Circuito Radio.

Buenas tardes señoras y señores.necesito hacer una consulta.hace unos dias me decidi a fabricar un talkbox casero.y estoy empleando un circuito de radio.lo que necesito saber es conde podria conectar un jack que viene de la guitarra para poder amplificarla sin saturar el sistema.muchas gracias

Aclaro que tengo una pequeña nocion de circuitos electronicos.soy tecnico electromecanico,no electronico,por si me lo pueden explicar de manera sencilla se los voy a agradecer

¿ Y no te parece que tendrías que publicar el esquema que armaste ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Última edición:
Buenas tardes señoras y seÑóres.necesito hacer una consulta.hace unos dias me decidi a fabricar un talkbox casero.y estoy empleando un circuito de radio.lo que necesito saber es conde podria conectar un jack que viene de la guitarra para poder amplificarla sin saturar el sistema.muchas gracias

Aclaro que tengo una pequeña nocion de circuitos electronicos.soy tecnico electromecanico,no electronico,asi-qUE si me lo pueden explicar de manera sencilla se los voy a agradecer


¿ Y no te parece que tendrías que publicar el esquema que armaste ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Atrás
Arriba