Consulta MPLAB

Necesitaria saber como hacer para trabajar con varios codigos fuente distintos en MPLAB en un mismo proyecto, como si fuesen funciones pero no quiero escribirlos en cada proyecto que armo, sino escribirlos una vez y luego instanciarlos, gracias!!
 
Realizas la funcion, la guardas y en tu programa la incluyes:

#INCLUDE "C:\blablabla\blablabla";
Lo que no recuerdo si son comillas o < >. prueba con una o con otra que te funciona
(esto de tirar de la mente me rompe las neuronas que la birra restaura, ¿o es al reves?)
Saludos
 
Lo mas correcto es que si dispones de alguna librería que hayas utilizado en otras ocasiones, que la añadas en el directorio "source files" y su correspondiente archivo cabecera dentro de "header files"
 
buenas señores, aprovecho el post que abre el compañero "enzobelpoliti" para hacer una peticion, hace unas semanas empece un curso de MicroControladores!!! pero no entiendo mucho, el profe exige full en los trabajos, no nos permite usar algo diferente al Mplab, he visto varios videitos en youtube y la gran mayoria usan CCs para crear los programas para los pic´s y parece algo un poco sencillo pero resulta distinto al Mplab comparando lo que he visto en clase con youtube...

en fin... hay algun tuto para inicializarse en los pic´s junto al Mplab???

y saliendome del tema, donde hay alguna info o tutis sobre pics 16f8xx, la cosa es que encuentro info pero algo vieja y los programas que se muestran el los pdf que he descargado muy viejos,,, no se por donde empezar y me gustaria info muy detallada es que no soy muy bueno para estas cosas, pero he estado muy interesado y realmente me gusta esto ya que las posibilidades son amplias "despues de aprendido claro esta".

gracias de ante mano.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba