Consulta por bibliografia

Hola gente, como es que andan?

Miren, les cuento que me han surgido ganas de ponerme a diseñar para aprender y ver si con algo de suerte poder mandar a hacerlos. Principalmente, me interesa el area de tratamiento de señales (tanto digitales como analogicas) para la implementacion de sistemas de audio.

Lo que corresponde a circuitos hasta lo que es amplificadores operacionales he visto y entiendo, pero lo que no he aprendido aun (y no se si lo vere en la universidad) es el diseño de circuitos un tanto mas complejos como mixers (les llamo asi a los multiplicadores de señales, no se si se los llama asi), divisores y multiplicadores de frecuencia, circuitos para desfasar señales, conversores AD y DA, moduladores y demas.

Con respecto a los dispositivos que planteo arriba, se me ocurren metodos para implementarlos (salvo el mixer), pero me gustaria leer para no ir "inventando" cosas que quizas no funcionen.

He leido por internet que este tipo de circuitos pueden llevarse a cabo utilizando un circuito llamado "celula de Gilbert", pero no es mucha la informacion que he podido encontrar, y me gustaria leerla de un libro en lo posible.

En fin, lo que queria pedir es si alguien me puede recomendar algun/os libro/s que halla leido (en castellano o ingles) que explique la forma de implementar estos circuitos, deducciones de los mismos, analisis y demas.

Bueno, si alguien me puede ayudar les voy a estar muy agradecido!

Un saludo para todos
 
Atrás
Arriba