Consulta sobre funcionamiento de los Taser

hola amigos, tengo una consulta que va mas orientada al mundo del cine
estoy escribiendo un guion y quiero tener la informacion correcta
mi consulta es, si los taser (esas armas que electrocutan, usadas para reducir sospechosos en los estados unidos) pueden realmente electrocutar a alguien que no este tocando tierra,
siempre se ve en el cine que son infalibles (el personaje puede llevar bototos industriales) y aun asi se electrocuta...
gracias por su informacion chicos! =) un saludo

DOSMETROS

Insipient Constructor
Lo electrocuta así esté flotando en el aire ya que le clava los 2 electrodos por los cuales circula la corriente

aaah vale!!! claro ahora hace sentido, y que si en ul arco (o rayo en una tormenta) una persona que no haga tierra coloca el dedo por ejemplo, se electrocuta o solo se quema?

Última edición:

DOSMETROS

Insipient Constructor
aaah vale!!! claro ahora hace sentido, y que si en ul arco (o rayo en una tormenta) una persona que no haga tierra coloca el dedo por ejemplo, se electrocuta o solo se quema?
Se carboniza y/o evapora :LOL:

No te olvides que tenés a razón de 1 millón de Volts por metro de chispa , rayo de 100 metros = 100 milones de volts , pero además tienen la energía suficiente como para alimentar electricamente a la ciudad de Nueva York durante unos instantes