Consulta sobre netlist y demas para danith72

Hola danith72, te escribo por este medio pues no se que sucede que no puedo publicar mis dudas en el foro?
Gracias por el tutorial, yo tengo la vercion 16.3 pero supongo que es aplicable tambien a este.
Te comento mis problemas ahun despues de leer el tutorial, intente hacer losiguiente: VCC+5, resistencia, tierra.(serian dos nets verdad) pues bien aplico Anotate(aca ya me jenera un error) ,back anotate,apdate propierties, chequeo las reglas de diceño y por ultimo genero el netlist(aca tambien me genera un error)me aparece la ventana que le aparece a Jimmyc(mensajedel 2de juliode2011) como que va cargando algo en una carpeta y de rrepente se corta y aparrece el error.
No pude generar ninguno de los tres archivos que indica el tutorial(PSTCHIP.DAT,PATXCHIPNET.DAT,PSTXPRT.DAT)ES COMO QUE AL CORTARCE LOS PROCESOS NO LOGRA GENERAR LOS ARCHIVOS VERDAD?
Esta prueba la estoy haciendo en Orcad Capture Cis , tambien me da la ocion de Orcad Capture solamente, sera esto? .En la vercion que me baje 16.3 no tengo ningun ejemplo ni ciquiera en Pcb Editor sera que el programa esta incompleto?
Cuando hago el esquematico es necesario colocar los Fotoprint o no (yo utilizaba orcad 9.2y no era nesesario el autoeco (vajo Layout) se encargaba de este proseso y me iba guiando para la seleccion de los mismos jamas tube que crear ningun fotoprint los tenia a todos pero un problema en la maquina me hiso perder todo hasta el software) pero esta vercion me tiene desconcertado.
Sera que no tengo ningun fotoprint. Las librerias en Capture las tengo a todas pero para los esquematicos. :unsure:
Como puedo saber si tengo o no los Footprint?
Si no los tengo los tengo que crear a todos dedse el de una simple resistencia o hay alguien en el foro que pueda pasarme alguna libreria?
Tu utilizas la vercion 16.2 la tienes full donde puedo bajarmela) esto en caso que no sirva la16.3 que me eh bajado.

Si has llegado hasta aqui espero no haberte aburrido y gracias nuebamente.
Por cierto mi nombre es Martin y te escribo desde Argentina.:apreton:
 
Atrás
Arriba