Consulta. Valvula KT66.

Hola!, Queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir una válvula Kt66 para reemplazar una Kt66 made in england que se me rompió. En ML conseguí pero venden de a par y solo necesito una. No encontre en internet ninguna casa que venda por bs as.

Saludos y gracias

uhm... estas complicado, siempre se venden de a pares porque vienen apareadas de fabrica, si te venden una, que hacen con la otra?

mientras anden bien en parametros estan ok
investiga en diy audio el nombre de esta version rusa, esos chavos tienen un amplio conocimiento en estas tecnologias.

Mirá, si el ampli es pushpull, vas a tener que poner dos iguales, sino te va a quedar desbalanceada la etapa de salida, si no queres gastar mucho, podes reemplazarlas por un par de 6L6GC,

maton00, no se como es en mexico, en argentina una 6П3C (6p3s) valen $180.- C/U, y un par de 6L6GC marca JJ (son mas grandes, mas robustas y soportan mayor disipacion de potencia) yo las pague hace 1 mes a $400 el par... yo te recomendaria un par de 6L6GC o un par de 6П3C, pero siempre un par de valvulas, y no una de cada pueblo, porque sino lo mas probable es que te duren muy poco

uhmmmm, seria barbaro que todavia esté abierta importadora electrónica, desgraciadamente cerraron.

fijate que por ML hay dos personas que se dedican a la venta de valvulas que tienen tanto KT66 de JJ como 6L6GC PAANO, JJ, SOVTEK etc.
A raíz de haber recibido aquí esta respuesta, hoy (miércoles 8) acabo de comunicarme al teléfono
4306.8811, la aclaración que obtuve allí fue que atienden normalmente en la calle Salta 949 y continúan vendiendo, entre otros elementos, válvulas electrónicas.
Saludos.

maton00, no se como es en mexico, en argentina una 6П3C (6p3s) valen $180.- C/U, y un par de 6L6GC marca JJ (son mas grandes, mas robustas y soportan mayor disipacion de potencia) yo las pague hace 1 mes a $400 el par... yo te recomendaria un par de 6L6GC o un par de 6П3C, pero siempre un par de valvulas, y no una de cada pueblo, porque sino lo mas probable es que te duren muy poco
Aca no hay nada de eso y con nada me refiero a nada......en ebay estan las 6p3c a 30 dolares 8 pcs y mas de una docena tiene por esos precios de hasta 16 piezas yo solo le he comprado a un tipo pero eran 6n1p. por ahora estoy tentado por unas (6p3C -8 por 30US ) o unas (6p1p -10 por 25US) o quizas unas (6p14p -8 por 34US )

Última edición:
A raíz de haber recibido aquí esta respuesta, hoy (miércoles 8) acabo de comunicarme al teléfono
4306.8811, la aclaración que obtuve allí fue que atienden normalmente en la calle Salta 949 y continúan vendiendo, entre otros elementos, válvulas electrónicas.
Saludos.
dantonio! es un noticion el que diste, yo hace un año estuve mas de una semana llamandolos por telefono y nada, pase varias veces por la puerta y siempre cerrado, hasta que un forero de acá me comentó que les compró unas 300B chinas un tiempo antes que empezara a llamarlos yo, que era lo ultimo que les quedaba y estaban inventariando por cierre.