Contador de automatico

Hola soy nuevo en este foro quisiera que me ayuden con proyecto que estoy desarrollado y les doy idea de mi proyecto.
El una urdidora que cuente las las vueltas del tanbor tanto desendente como ascendente
y les muestro la figura.

popup_image.php


Quiero que el tabor tenga que un displey cuente y yo necesito el programa del conteo no se si puede con un microprocesador

como muestro la imagen que quiero mostrar
:confused:
http://www.aguayos-bolivia.brazoenbolivia.com/catalog/popup_image.php?pID=43
popup_image.php

y es unica forma de mostrar la imagen
 
Hola goyogregory.
Puedes utilizar un optointerruptor para que cuente las vueltas. Para detectar una vuelta puedes poner algun metal fino que pase entre medio del opto. Esa salida la puedes procesar y meterla en una calculadora comun y corriente y voala tienes un contador de vueltas. Yo implemente esto en un contador de vueltas de embobinado.
Lo de las vueltas ascendentes y descendentes no las entendi bienm ademas perdona pero que es una urdidora ? Sinceramente me guie mas por el dibujo que por el concepto pero creo que te servira igual por tu postulado.
un saludo
 
primero gracias a tu respuesta y propuesta y te defino que es una Urdidora

Urdidora:se define como la operación por la cual se colocan los hilos de urdimbre arrollados sobre un plegador, partiendo de un cierto número de bobinas colocadas en una fileta.

Este conjunto de hilos ordenados son plegados en forma paralela en número y con una longitud preestablecida en un carrete llamado plegador de urdido.

Además Posee unos elementos auxiliares que permiten que conserve el orden de estos hilos en la operaciones siguientes

Y para darte idea ve el dibujo que esta en link de arriba

Mi proyecto es controlar el tambor o urdidor, que cuando gire este tambor se realize el conteo automatico mediante un visor (mostrar en display)

Ojala esperetu repuesta y ayuda y si lo hago sera un gran proyecto con tu ayuda

default.aspx
 
Última edición:
me podrían ayudar con una pregunta respecto a un tema de automotriz:
¿que voltaje actualmente en el vehículo esta permanentemente actuando y cuales son los dispositivos o elementos que permanecen con voltaje y cuanto de voltaje ocupa?
 
En un automovil se tienen 12V permanentes, pero el rango de variacion es desde 9V hasta 15V

En cuanto a los dispositivos que permanecen con voltaje varian mucho....
 
Hola soy nuevo en este foro quisiera que me ayuden con proyecto que estoy desarrollado y les doy idea de mi proyecto.
El una urdidora que cuente las las vueltas del tanbor tanto desendente como ascendente
y les muestro la figura.

popup_image.php


Quiero que el tabor tenga que un displey cuente y yo necesito el programa del conteo no se si puede con un microprocesador

como muestro la imagen que quiero mostrar
:confused:
http://www.aguayos-bolivia.brazoenbolivia.com/catalog/popup_image.php?pID=43
popup_image.php

y es unica forma de mostrar la imagen


Porque no buscas el el foro. Pica el el buscador, te sorprenderás lo que encuentres. O de plano usa la red de internet. (pones contador digital y pum, sale)..

mira esto: http://www.hispavila.com/3ds/lecciones/lecc6.htm
...a chambear...
 
Última edición:
Atrás
Arriba