Contador Veloz

Hola comunidad... espero esten bien.....

tengo un problema mi contador es muy rapido no se notan los numeros si me pueden ayudar a comodarlo se lo agradesco....

y quisiera saber como esta conpuesto el flip flop jk lo e visto pero en las imagnes q he visto no me sale el reset.... es q los quiero hacer de forma logica...

aqui se los dejo.....

Adjuntos

Pues para que te ayuden por lo menos publica tu adjunto en modo de imagen como en formato jpg...

No todos tienen ese programa que utilizas tú.

Hola theproxs

Tienes, de algún modo, bajar la frecuencia que está generando V1(En tu diagrama) ó cambiar ese componente por otro que le puedas ajustar la frecuencia de salida.

PARTE DE TU MENSAJE:---y quisiera saber como esta compuesto el Flip Flop JK lo e visto pero en las imágenes q he visto no me sale el Reset.... es que los quiero hacer de forma lógica...---No se dice “De Forma Lógica” pues diciéndolo así se entiende que lo quieres hacer a como tu Lógica te dicte.; se dice:
“a nivel compuertas Lógicas”. Creo que es lo que quieres dar a entender.

Visita este enlace para ver como está compuesto internamente el Flip-Flop JK “””74LS73 “” a Nivel Compuertas Lógicas.

ALLDATASHEET.COM - Datasheet search site for Electronic Components and Semiconductors and other semiconductors.

Busca el 74LS73 y abre el PDF de TEXAS INSTRUMENTS

saludos
a sus ordenes

gracias hemano....

ahora si.... oye disculpa la molestia que pasara hay que al llegar al 9 se baja al 8 luego al 9.. y despues al 0... deberia saltar al 0 despues del nueve no al 8?...