Control distribuido de depósitos de agua

Hola, les escribo por tengo que realizar la automatización de 3 depósitos de agua. Todos los depósitos están lo suficientemente separados como para no plantearse poder cablear directamente al PLC, sino que necesitaría módulos para dicha conexión vía una red WLAN que hay en la zona.
Un depósito, D1, es el que suministra agua a D2 y D3 cuando ambos la necesiten, es decir, cuando sus niveles estén por debajo de un nivel mínimo y hasta que alcancen un nivel máximo, siempre y cuando D1 tenga agua suficiente para suministrarla.

Como estos depósitos están destinados a agua potable, también tengo que ver el nivel de suciedad del agua y el nivel de cloro (si se puede). Ambas mediciones por separado.

De cara a la programación del PLC no tengo problema, ya que he trabajado en la universidad con PLCs, pero solo con maquetas. Ahora toca el mundo real y no tengo ni idea de qué sensores podría utilizar.

Espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias de antemano
 
Una solucion parecida ya la habia visto, pero el problema es que los depósitos son para agua potable, y por ahi lei que con estas soluciones se puede ionizar el agua, por eso estoy buscando algún nivel de materiales aptos para la alimentación.

Los depósitos tienen unos 3-4 metros de profundidad y me gustaría que fuesen sensores analógicos, de cara a poder modificar los umbrales en el propio programa.

Saludos
 
Atrás
Arriba