Control Lm566 o similar

Hola buenas!

Necesito controlar este vco con un oscilador de baja frecuencia y me encuentro que la tension de salida de un oscilador normal es en alterna y la tension de control del vco es en continua, alguna sugerencia? No puedo usar un 555, tiene que ser un modelo similar a este.

Acepto cualquier sugerencia o comentario, muchas gracias,

un saludo..
 
La alterna aparece si eliminas la continua. ¿Qúe hace que la salida pulsante del 555 se transformadorrme en alterna?
Repasa: Corriente continua, corriente pulsante, corriente alterna y sobre todo como convertir la corriente pulsante en continua. Esto último te llevará a tensión eficaz y demás.

Suerte
 
El nombre dijo:
La alterna aparece si eliminas la continua. ¿Qúe hace que la salida pulsante del 555 se transformadorrme en alterna?
Repasa: Corriente continua, corriente pulsante, corriente alterna y sobre todo como convertir la corriente pulsante en continua. Esto último te llevará a tensión eficaz y demás.

Suerte

Estoy usando un oscilador tipo RC de onda cuadrada que tengo que pasar "a algun modo" para que me sirva de control. Creo que tengo rectificar la salida pero no se como. El tema esta en: onda cuadrada en alterna pasarla a pulso en continua.
 
Si usas el 555 en su salida no tienes alterna tienes una pulsante. Si con tu alterna mides desde el negativo ¿es alterna o pulsante?

Venga que te falta un pelo para comprender a que me refiero.
 
El nombre dijo:
Si usas el 555 en su salida no tienes alterna tienes una pulsante. Si con tu alterna mides desde el negativo ¿es alterna o pulsante?

Venga que te falta un pelo para comprender a que me refiero.

El oscilador RC que comento esta realizado con un operacional el cual solo tiene una salida. Para este circuito no puedo usar un 555, tiene que ser una alternativa ya sea el icl8038, el max038 o el LM/NE566. Lo que quiero conseguir con todo esto es generar un pulso en dos frecuencias distintas para generar una alarma. :rolleyes:
 
Hola! Sigo liado con esto jeje ¿Como podria desplazar un pulso en continua a nivel 0? Es que el pulso que me proporciona el lm566 esta desplazado y lo quiero como si fuese una TTL, gracias..
 
Atrás
Arriba