Control Logitech USB para PC ¿Como lo hago vibrar?

Hola que tal , esta ves vengo con esta duda, pues me compre este control

http://www.logitech.com/es-mx/gaming/controllers/devices/5126

Pues para jugar un ratito en los tiempo de ocio, en fin muy bueno el control, pero porque siempre hay un pero, he visto que algunos juegos generan vibraciones en el control como lo hacen los del play station, en fin se daran cuenta que el parecido de este control al de PS es mucho, asi que destape mi control nuevo :D y vi la plaquita, note que solo le faltaban dos transistores del tipo BC548 y la resistencia de base para el transistor bueno yclaro esta los motores, por suerte ahi tenia un control de PS1 con motores asi que se los quite y le quedaron perfectamente al mi control nuevo (hasta parece que eran de ahi) en fin yo bien :LOL: feliz pense que ahora mi control iba a vibrar, pero hooo sorpresa no funciona, es decir a la base de los transistores no llega ninguna señal, como si el microcontrolador que llevara dentro no generara esas señales. (pense que al ser controles que fabrican en serie pues dejarian el mismo software que la un control con motores y que solo haria falta agregar los elementos faltantes) pero no fue asi :cry:.

La cosa es si alguien sabe si es posible hacer que este control mueva los motores para que vibre cuando el juego asi lo indica??
 
Atrás
Arriba