Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros, pero tengo un proyecto entre manos que me tiene pensando y no he podido dar con la solucion. El proyecto es acerca de crear un control, asi como estilo de un wii-mote, que pueda controlar via bluetooth una aplicacion en mi portatil. El HW del control incluye entre otras cosas, un giroscopio L3GD20, un acelerometro MMA7361, un microcontrolador PIC 16F877A y un modulo bluetooth HC-05. Tengo el proyecto dividido en fases de desarrollo, empezando por la transmision bluetooth.
Es aqui donde encuentro problemas, no se si es que no busco bien, pero he perdido muchas horas tratando de hallar algo de informacion que me ayude. Si alguien por favor, pudiera orientarme con esta primera parte, no tengo idea de muchas cosas, se que el micro lo debo programar en ensamblador, pero no se por donde empezar.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Es aqui donde encuentro problemas, no se si es que no busco bien, pero he perdido muchas horas tratando de hallar algo de informacion que me ayude. Si alguien por favor, pudiera orientarme con esta primera parte, no tengo idea de muchas cosas, se que el micro lo debo programar en ensamblador, pero no se por donde empezar.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.