Control Remoto Universal con PIC 16F690

Hola a todos, ps ya que no tuve la oportunidad de presentarme antes lo hago brevemente ahora, mi nombre es Daniel y soy un estudiante de electronica, mi fascinacion por aprender a programar en MikroC es grande y ahora nos han dejado una tarea algo costosa la cual es hacer un control remoto de cualquier aparato electronico, clonando el control remoto original del aparato como lo seria un T.V., aun no puedo entender como grabar una serie de datos en el PIC, muchos me dicen que se puede haciendo un ciclo for, otros me dicen que se puede hacer con una matriz y tambien me han dicho que se puede con la memoria EEPROM del PIC, no se si alguien tiene algun ejemplo en MikroC con respecto a guardar datos de una pata del PIC en la memoria EEPROM o alguna recomendacion que me puedan hacer??

Gracias y perdon por las dudas de novato!!
 
Bueno debo decir iDan que siempre tuve curiosidad por ver tu primer msj y por lo visto nadie respondio o no sabia ahora ya casio un año despues me gustaria saber lo lograsate?o solo perdiste dicha asignatura?

PD. te respondi este ya que casi nadie le responde el primero salu2!

SONIUS
 
Hahaha... que onda SONIUS!!

Ps fijate que este proyecto ya no lo tome porque lo mire ya muy cardiaco y solo faltaba una semana o algo asi para entregarlo... lo que hice mejor fue controlar una serie de luces de un arbolito de navidad via IR con Manchester... la simulacion salia bien pero ya cuando quise hacer el circuito fisicamente no me salia la comunicacion IR ya que no lograba darle largo alcance asi que solo me calificaron la programacion (10% de la nota total) y gane a puro pansaso de gato...


Saludos...
 
Seee... la verdad me dolio que no lo pude hacer pero ps... a duras penas habia empezado a nadar (programar) y ya querian que cruzara el canal de la Mancha!! ok
 
Ps la verdad es porque la computadora no la uso solo yo... mas que nada mi hermana (por ser maestra) la abarca un monton de tiempo y cuando esta libre me apodero de ella...
 
Atrás
Arriba