Controla tu PC desde tu teléfono móvil

Hola a todos, quería recomendaros una aplicación bastante útil a mi parecer, se llama "TeamViewer", es gratuita y nos permite tener un control total del ordenador mediante nuestro móvil. Es necesario instalarla en el PC y en el teléfono, podéis descargarla de aquí http://www.teamviewer.com/es/index.aspx?pid=google.tv.s.es&gclid=CMOutYXOnroCFVDItAodMisAuw o bien desde el Play Store,muy fácil de usar, basta con introducir el código que nos da la aplicación del pc en el móvil, la contraseña por defecto o la que elijamos y ya se establecerá la conexión. El problema es que solo podemos manejar el ordenador una vez encendido, para solucionar esto podemos utilizar otra aplicación llamada "Wake on LAN" que nos permite encender el ordenador desde nuestro móvil, después de hacer unos ajustes en la BIOS y en el Router, yo esta segunda no la he probado.
Les dejo unas imágenes de mi experiencia.

Espero que le sirvan :D

Salu2
 

Adjuntos

  • 85285285.jpg
    85285285.jpg
    77.1 KB · Visitas: 34
  • 2121324564452502.jpg
    2121324564452502.jpg
    85.6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Yo lo probe pero es lenta yo tengo un S3 y me costo algo poder conectarlo, luego para controlar la PC igual es lento. Seria cuestión de velocidad creo yo ya que mi PC esta conectado por WIFI.
 
Yo lo probe pero es lenta yo tengo un S3 y me costo algo poder conectarlo, luego para controlar la PC igual es lento. Seria cuestión de velocidad creo yo ya que mi PC esta conectado por WIFI.

Pues yo no tuve ningun problema al conectarlo, eso si, usando la tarifa de datos y el ordenador conectado a wifi me tiene un retardo de un par de segundos.

Salu2
 
Muy bueno el teamviewer el otro que es casi igual es el logmein aunque prefiero el primero por ser mas practico, la diferencia real entre estos 2 y el vnc es que los dos primeros se usan sus servidores para realizar el enlace y el vnc hace una conexion directa o sea que para poderse conectar a la pc necesitariamos tener una ip publica en la compu que queremos accesar, con los otros basta instalarlos meter el numero y listo.
 
Atrás
Arriba