Controlador con ccs c compiler

Hola a todos, resulta q estoy haciendo un proyecto para la universidad y estoy haciendo con ccs c compiler y es un controlador de un cuarto frio, este consiste en una habitacion donde se almacena el hielo pero ay un elemento que se parece a un radiador, el cual se congela y necesito enviarle por medio del pic una señal por medio de rb1 que haga que se detenga el motor del refrigerador y el ventilador, inmediatamente acciona una valvula de agua para lavar la unidad que se tapa de hielo, esta accion la realiza cada 5 horas, la valvula dura 15 min trabajando, descansa 15 y vuelve a realizar la secuencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en el momento que no ay agua (sensor ubicado en rb0)se activa solo el ventilador y la valvula no trabaja, todo esto ya lo hice trabaja de maravilla el unico problema, es q necesito trabajarla con la eeprom, pues cuando se valla la luz guarde el la memoria donde estaba el programa para que cuando llegue no solo es cuestion de pulsar el accionador y que el pic siga con su funcion en la q estaba antes q se fuera la luz sin mas q decir dejo adjunto las condiciones del programa y la simulacion si alguien sabe como usar la eeprom en este prog por favor me escriben seria me mucha ayuda gracias
 
esta es la simulacion
 

Adjuntos

  • ssss_274.gif
    ssss_274.gif
    32.9 KB · Visitas: 29
  • cuarto_frio_628.c
    624 bytes · Visitas: 19
Atrás
Arriba