Controladores de temperatura Marca Autonics

Buenas tardes.

Estoy armando un autoclave (y no tengo ningun plano) con control de temperatura marca autonics, modelo TZ4ST14R y deseo hacer un control on off. El controlador está programado para activar o desactivar mi elemento calefactor (resistencia) , la salida de ese controlador es a relé, donde hay un común y dos contactos, uno abierto y uno cerrado. es decir:

12---> CONTACTO NC
13---> CONTACTO COMUN
14---> CONTACTO NO

He intentado varias cosas.

1. El contacto 12 (NC) lo he conectado a la bobina contactor para que energice la resistencia, pero no se a donde debo conectar los contactos 13 y 14.
2. También añadi un relé de manera tal que cuando el contacto 14 se cierre, se energice su boniba y de esta manera se abra el contacto del relé y desactive la bobina del contactor.

Me gustaria que por favor me ayudaran a dilucidar a que debería ir conectada esa salida porque es muy importante para mi terminar ese proyecto del autoclave, gracias.
 
Si no partes de un esquema (aunque sea supuesto) asi a simple palabra es dificil, has al menos un bisquejo general d elos elemntos a usar y a controlar, chauuuuuuuu
 
Muchas gracias, pero soy nueva en este foro. ¿Como hago parra colocar un esquema dibujado por mi en este foro? Lo adjunto despùes de hacerlo? Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Despues de crear el tema te vas a GESTIONAR ARCHIVOS ahi abres y te da la opcionde buscar el archivo, lo seleccionas y lo subes, tener en cuenta el tamaño maximo permitido para cada tipo de archivo (lo encuentras en la parte inferior del gestor de archivos), chauuuuuuuuu
 
Lo unico que necesito es que la resistencia se desactive cuando llegue al set point de temperatura ( o por lo menos que se desactive cuando tenga una diferencia de dos grados centigrados por encima, y se vuelva activar cuando tenga dos grados por debajo) por favor, ilustrenme como deberia conectar los contactor 12,13 y 14 para lograrlo, gracias
 
Este es un esquema de la salida del controlador, pero honestamente no se como conectarlo a la resistencia

Este es el manual del control de temepratura... entiendo lo que dices pero honestamente estoy bloqueada mentalmente ya que llevo todo el dia en esto y aun no logro dilucidar nada, gracias por tu cortesia! :)
 

Adjuntos

  • esquema.doc
    29.5 KB · Visitas: 38
  • Manual controlador Autonics.pdf
    278.3 KB · Visitas: 41
Última edición:
Asi se debe conectar, normalmente esta cerrado y la resistencia trabaja, cuando se alcanza la temperatura se conecta el relevo y se abre el contacto por lo tanto se apaga la resistencia, cuando baja la temperatura por estar apagada y llega al punto por debajo del setpoint se desconecta el relevo se cierra el contacto y nuevamente funciona la resistencia, chauuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • Conex Control.JPG
    Conex Control.JPG
    17.3 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba