Controlar con el PIC18F2550

Hola amigos, soy nuevo en este foro, he leido desde el primer post y vaya que son bastantes Gracias aMoyano me he sacado de muchas dudas, pero quiero concretar mis repuestas ya que no soy tan experto en la programada de PICs.
Para empezar quiero comentar que estoy elaborando un proyecto para controlar procesos de produccion. Ahora mi duda es esta... quiero hacer lo mismo como en las gasolineras que te dice la cantidad de litros que se vaciaron, la diferencia que esta sera gobernada por una PC; estoy haciendo una aplicacion en basic para obtener esos resultados. Ahora ya tengo un dispositivo que arme (medidor de flujo) que arroja "x" pulsos por cada litro, y utilizare interfaz USB para enviar los datos al ordenador, tengo a la mano el PIC18F2550, tengo el grabador y y utilizare ccs con el pwc, mi duda es la elaboracion del programa para el PIC, que configuracion tengo que tomar en cuenta tanto de los parametros como de la conexion del circuito, ia tenog la idea ,, pero si peden sugerirme que puedo tomar en cuenta para hacer mi programa..

Nota: La funcion es esta, en la aplicacion VB6 se escoge el tipo de recipiente por ejemplo: 20 litros, y manda la instruccion para que el medidor de flujo solo deje pasar 20 litros y al llegar a los 20 litros mandar a cerrar la valvula. Pero la aplicacion de basic debe de visualizar los litros que que se vaciaron o bien pasaron por el medidor en tiempo real. La cosa es migrar los pulsos a la aplicacion vb6.

Bueno me extendi :s, espero sus aportaciones. Gracias a todos :).. Saludos
 
Atrás
Arriba