Controlar la sensibilidad del módulo ttp 223

Hola que tal gente, estoy trabajando con el módulo ttp 223, quiero controlar la sensibilidad con un potenciómetro, haber a ver si alguien pueda ayudarme.
 
Última edición por un moderador:
La proxima vez que consultes sobre algo, publícalo, no es justo que estemos buscando por ti todo.

Con un potenciometro lo veo complicado, ya que utiliza capacitancia, no resistencia
TP223-touch-key-sensor-pinout.jpg
Mejor pon un trimmer de 50pF.

Lee el datasheet
 

Adjuntos

  • TTP223-BA6_C80757.pdf
    245.7 KB · Visitas: 20
Pasate por mi firma, lee todo, incluido los enlaces, asi estas al tanto de las reglas del foro y cómo preguntar.

Con respecto a tu pregunta, y leyendo un poco el datasheet, cualquier cosa que se acerque o conecte al pin de antena (el que detecta tu dedo), varia significtivamente la sensibilidad, asi que ten en cuenta eso a la hora de modificar
 
Pasate por mi firma, lee todo, incluido los enlaces, asi estas al tanto de las reglas del foro y cómo preguntar.

Con respecto a tu pregunta, y leyendo un poco el datasheet, cualquier cosa que se acerque o conecte al pin de antena (el que detecta tu dedo), varia significtivamente la sensibilidad, asi que ten en cuenta eso a la hora de modificar
entonces, ¿se entiende que sería de 0 pF a 50 pF o de 0 F a 50 pF?
 
Los valores comunes (de mayor a menor) van del Faradio, Micro Faradio, Nano Faradio, y Pico Faradio. Osea F, uF, nF, y pF.
No recuerdo muy bien, pero seguro los valores son desde 0 - 50 pF
 
Atrás
Arriba