Controlar módulo Peltier por PID

Hola amigos del foro,

Tengo un pequeño refrigerador (cooler) que es enfriado por un sistema Peltier. Me interesa usar este módulo térmico (junto con el ventilador, el peltier y el disipador de calor) para controlar la temperatura de un bloque de aluminio de 7x7x3 cm (temperatura de setpoint=18ºC, temperatura de ambiente=28ºC). El minirefrigerador tiene sólo temperaturas "alta" y "baja", sin puntos intermedios. Por ello me interesa controlarlo con un controlador digital PID modelo CAL3300 ( http://www.cal-controls.com/products/3300m.php).

Mi principal pregunta es acerca de que cableado debo intervenir y conectar al CAL 3300 para que se realize el ajuste PID, tambíen donde debo conectar la termocupla del controlador.

Les agradeceré no me digan "anda a la tienda y compra todo", ya que mi presupuesto es escaso y el minirefrigerador me cuesta lo mismo que el módulo Peltier de la tienda electrónica. Como son productos chinos son muy baratos!, me conviene más hacer el 'despiece' del refrigerador que comprar las partes.

Desde ya agradezco su ayuda!

Peltier_Control.jpg
 
Me fijé en la página de los fabricantes de CAL y ahí está la información, en castellano y todo:

http://www.cal-controls.com/products/3300m.php

Andá abajo de todo en esa página, cliqueá en "For a download of the manual click here", ahí te pide información para registrarte, completá y te da acceso a una sección de descarga.

Click en "Techical Manual", y ahí tenés un pdf para bajar "ESPANOL - Manual de Usuario 33/93/9400 (.pdf)"

Saludos
 
Atrás
Arriba