Controlar piston neumático con sensores inductivos

En España hay gente que pasa de todo , montan fiestas privadas en pisos y contagian a diestro y siniestro , el gobierno no quiere confinar otra vez , ahora toca enterrar muertos , economicamente nos afecta mucho , pero bueno espero que lo superaremos en todo el mundo con la vacuna.
Asi que reparas microndas ? imagino que otros electrodomesticos tambien .
 
Pelad09, consulta.
El sistema que quieres lograr funciona cómo un resonador mecánico?. Es decir, una vez encendido el sistema, el vástago se extiende hasta que hace tope, automáticamente retorna a posición original y repite el proceso indefinidamente?
O hay condiciones que alteran según se dé algún evento?
 
Coincido con la idea de que el circuito propuesto por janje es probablemente un oscilador neumatico-mecánico.
Quise ver el video pero ya no esta disponible o a mi no me deja verlo.
 
Es que no me especifico nada concreto del funcionamiento que necesita pero lo importante creo yo es empezar por alguna parte y respecto a tu comentario , si esta funcionando en ciclo infinito , para variar el tiempo del ciclo puede meterse un condensador en la bascula electronica , si luego se necesita hacer otro proceso en concreto , lo abordaremos , no tengo mucho tiempo , trabajo muchas horas y por la noche me dedique hacer el esquema y probar las puertas en el protoboard.
 
Pelad09, consulta.
El sistema que quieres lograr funciona cómo un resonador mecánico?. Es decir, una vez encendido el sistema, el vástago se extiende hasta que hace tope, automáticamente retorna a posición original y repite el proceso indefinidamente?
O hay condiciones que alteran según se dé algún evento?
Si, así es Roberto


No se que pasó con el video, después revisaré el vínculo y lo volveré a subir
 
Atrás
Arriba