Conversemos con el MODERADOR!!!

:)Hola a todos!

En realidad el crear este hilo va directamente dirigido a los moderadores de este foro, la verdad es que me sorprende ver que en cada post hay una participacion no solo de uno sino aveces de varios moderadores y aqui la pregunta ¿Como le hacen los moderadores para estar al pendiente de todo?.

Mis opciones planteadas:

1.- Les pagan por hacer esto.

2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.

3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.

4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.

5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.

Se me ocurren otras pero son mas alocadas jejejeje, meciono todo esto por que no me imagino llegar a los 1,000 mensajes ademas mis felicitaciones por que siempre tienen una opinion para la mayoria de los temas :aplauso:.

Con esto invito a que los moderadores nos cuenten como le hacen para responder tan rapido y andar checando a los que no cumplen las reglas que es otro bronconon, ¿Que hicieron para llegar a ser moderadores? o tal vez nos platiquen un dia comun en su vida y el foro.

Me despido invitando a los que no somos moderadores a reconocer el trabajo que hacen estos creo que sin su dedicacion este foro no seria lo que es Un exelente foro de electronica......:apreton:
 
[Comentario en broma Mode On]

:)En realidad el crear este hilo va directamente dirigido a los moderadores de este foro, la verdad es que me sorprende ver que en cada post hay una participacion no solo de uno sino aveces de varios moderadores y aqui la pregunta ¿Como le hacen los moderadores para estar al pendiente de todo?.

Mis opciones planteadas:

1.- Les pagan por hacer esto.
U$ 10,00 por cada mensaje que mandamos a Moderación.
2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.
Nop, vivimos dentro del servidor.
3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.
En efecto poseemos una conexión neuronal con el servidor.
4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.
No todo el día, cada tanto vamos a hacer pipi y otras cosas.
5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.
No nos hace falta, la conexión neuronal es inalámbrica.
Con esto invito a que los moderadores nos cuenten como le hacen para responder tan rapido y andar checando a los que no cumplen las reglas que es otro bronconon, ¿Que hicieron para llegar a ser moderadores?
No se puede decir, mientras que no prescriba la causa penal.

[Comentario en broma Mode Off]
 
snakewather
la respuesta es simple,los moderadores tienen olfato para los que respetan las normas y siempre estan omnipresentes o presentes para que se acuerden de las normas,son como sabuesos ,se presentan para que andes derechito derechito y por la buena senda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
[moderator mode off]

1.- Les pagan por hacer esto.

Lo hago por gusto.... adoro el olor de la sangre en la mañana :D

2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.

3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.

En realidad yo invente internet.. corre en mis venas :cool:

4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.

Actualmente estoy en tratamiento y ya puedo dejar la lap por periodos cortos... aprox unos 10 minutos al dia..

5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.

No tengo celular con internet... me hace parecer muy nerd.... :LOL:

Con esto invito a que los moderadores nos cuenten como le hacen para responder tan rapido y andar checando a los que no cumplen las reglas que es otro bronconon, ¿Que hicieron para llegar a ser moderadores?

"No se puede decir, mientras que no prescriba la causa penal." :D

[moderator mode on]
 
Última edición:
huuuu el emperador apareció (a tener cuidado,es bravo ,es mas malo que el malo ,malo ,malo pero muy malo, )
saludos de su majestad el rey julien
broma broma chico que sigas bien

solo falta santas cachas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para asustar un poco a snakewather,por hay le mete miedo con su pollerita ¡¡¡¡¡¡¡ juas juas (listo cacho ya podes sopapearme un poco ,para que sirva de ejemplo nomas)
 
Última edición:
JUaaaazzzzzz, Que buen tema. A ver que dicen los demás mod´s!
Che Fogonazo, ¿Como va el negocio con los Ferrari´s?

Muy mal con Ferrari pedí un modelo exclusivo pintado a lunares y tardarán como 3 meses en entregármelo.
Además de decirme que estoy loco, !! Que falta de respeto ¡¡:enfadado:
 
¿Como le hacen los moderadores para estar al pendiente de todo?.
Si te lo dijera, tendría que matarte. Hay cosas que es mejor ignorar.
1.- Les pagan por hacer esto.
¿Y con qué creés que Fogo se compró la Ferrari?
Por cierto, a mí los de Maseratti me trataron mejor. Fogo, te recomiendo darte una vuelta por ahí.
2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.
¿Laptop? Te quedaste en el siglo XXI vos... Ah, cierto, en este mundo están en ese siglo...
3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.
Lo del chip está cerca... No te quiero decir por dónde te lo conectan porque sería casi censurable.
4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.
¿Acaso hay alguna otra forma de vivir?
5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.
Celulares... Definitivamente seguís en el siglo XXI.
¿Que hicieron para llegar a ser moderadores?
Te pondría un emoticón acá, pero tiene copyright de la Fogonazo Inc.
...o tal vez nos platiquen un dia comun en su vida y el foro.
Me levanto, hago mate (imprescindible) y reviso la mesa a ver qué me quedó pendiente del día anterior. Ahora tengo una MD9000 a la que le salió cuanta porquería puede metérsele a una cámara adentro, agua incluída, casi terminada de arreglar.
Cuando se me cansa la neurona que hace contacto, foro por un rato para "descansarla" y hacer maldades y sigo con lo mío. Terminada, paso a lo siguiente: Tengo en espera una consola de DJ a la que le "pusieron" Coca Cola. La gente es muy original para ponerle nombres a las cosas. Entre medio, un poco de distensión (foro) y sigo. Y tomo mate :D.

Saludos
 
:)Hola a todos!

En realidad el crear este hilo va directamente dirigido a los moderadores de este foro, la verdad es que me sorprende ver que en cada post hay una participacion no solo de uno sino aveces de varios moderadores y aqui la pregunta ¿Como le hacen los moderadores para estar al pendiente de todo?.

Mis opciones planteadas:

1.- Les pagan por hacer esto.

2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.

3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.

4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.

5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.

Se me ocurren otras pero son mas alocadas jejejeje, meciono todo esto por que no me imagino llegar a los 1,000 mensajes ademas mis felicitaciones por que siempre tienen una opinion para la mayoria de los temas :aplauso:.

Con esto invito a que los moderadores nos cuenten como le hacen para responder tan rapido y andar checando a los que no cumplen las reglas que es otro bronconon, ¿Que hicieron para llegar a ser moderadores? o tal vez nos platiquen un dia comun en su vida y el foro.

Me despido invitando a los que no somos moderadores a reconocer el trabajo que hacen estos creo que sin su dedicacion este foro no seria lo que es Un exelente foro de electronica......:apreton:

1- Por mensaje movido nos pagan la equivalente cantidad de personas que pasan por la estación de trenes de Búfalo (EE.UU.) :LOL: , igual no me quejo. :LOL:
 
huuuu el emperador apareció (a tener cuidado,es bravo ,es mas malo que el malo ,malo ,malo pero muy malo, )
saludos de su majestad el rey julien
broma broma chico que sigas bien

solo falta santas cachas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para asustar un poco a snakewather,por hay le mete miedo con su pollerita ¡¡¡¡¡¡¡ juas juas (listo cacho ya podes sopapearme un poco ,para que sirva de ejemplo nomas)

Broma modo on...

Rey julien JAJAJA mientras no llegues a tener Fauces de leon no pacha nada jejejee:LOL:, oye Fogonazo un ferrari con lunares lo vas a meter en la selva jejeje:eek:, haaa se me olvidaba Chico3001 sigue con tu tratamiento tal vez y puedas llegar a los 11min sin PC.

¿Ya hablando de neta cuantas horas pasan en la PC? Yo como 5 intercaladas.

Felicitaciones al creador del hilo, una verdadera "Pega" y a los moderadores que participaron excelententes y faltan todavia....

Gracias! yo soy el creador del hilo tu padre no me reuerdas "Darth Vader" upppsss me equivoque SNAKEWATHER.;) jejejeeje

Y los demas moderadores se estan tardando Fogonazo Yo que tu les leia la cartilla me van hacer quedar mal con lo que dije de muy rapidillos pa contestar!
 
Última edición:
que paso ,de golpe me encuentro que soy moderador ,pero todavía no pude echale una mano a las cuentas en las islas caimanes (fogonazo.inc)
pero lo seguiré intentando desde la matriz jo jo jo
 
no porque sigo ocupado en no dejar mi trono
www.intercambiosvirtuales.org-0007.jpg

primero rey y segundo moderador ¡¡¡¡¡
 
1.- Les pagan por hacer esto.
A mi me ofrecieron el peso en oro de los que comenten infracciones :D
2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.
Naah, eso es para los simples mortales, usamos conexion inalambrica neuronal
3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.
NeuroWireless :D pero debemos asegurarnos de que ese dispositivo no sea USB :rolleyes:
4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.
Uso mi laptop hasta para dormir... :D
5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.
Con el NeuroWireless no hace falta :D
¿Que hicieron para llegar a ser moderadores?
Tuve que sobornar a los moderadores, pero me aseguraron que recuperaría la inversion, lo que si me extrañó fue que todos pusieron esta cara:
menti-meme.png
 
Atrás
Arriba