conversor analogo - digital

si buen dia para todos, resulta que estoy estudiando en sena y estoy viendo lo relacionado con el pic17f877a y haciendo prgramaciones en assmbler, pero ay algo que todavia no logro comprender bien y es que dentro del data sheet del pic se dicen los pasos para realizar o cnfigurar una converson analoga adigital, si alguien supiera seria de mucha ayuda para que me diga sobre un tutorial o algo parecido
 
Ujele mi hermano dudo que te quieran ayudar porque si checas en el foro veras que ya hay mucha info al respecto, pero aver dinos que es lo que no comprendes bien para ver si es un caso excepcional
 
bueno te comento ay ciertas pautas que deben de tenerse pero, entiendo la configuracion de el adcon1 para las estradas digitales y analogas, y logro entender de como configurar el reloj pero de ahi para adelante no entiendo nada, y pues el cao es que tengo que hacer una configuracion en assembler, donde, se muestren en salidas digitales en los puertos b y c y donde la unica entrada anloga es la porta0 (an0) ..... es eso lo que tengo que hacer pues no entiendo como hacerlo y eso me tiene bastante pensativo
 
Atrás
Arriba