Convertidor de tension 12vdc> 220ac, 300w roto,

Hola
Resulta que tengo un convertidpor de corriente de 12v dc a 220ac 300w, en mi autocaravana, y se nos ha estropeado. Soy electricista y lo he abierto, haber si podia hacer algo, pero creo se escapa a mis conocimientos por eso pido ayuda.
El aparato en cuestion noto que tiene a un costado atornillado al disipador-carcasa 4 transistores tipo IRF 740B , y al otro lado 2 transistores tipo IRF 3205.
Bien me imagino que alguno de estos este averiado, " supongo", podeis ayudarme a dar con la averia?, o a comprobar dichos transistores?
Muchas gracias
 
Gracias.
He sacado fotos, haber si las subo.
El esquema no tengo.... fusible ok, he desoldado ya los cuatro irf, pero no se como comprobarlos, tengo el datasheet de ellos, pero no se como chequearlos, alguna pista?
Muchas gracias
 
no lo entiendo muy bien como pruebas los IRF 3205 y IRF 740B,. ahi van unas fotos.
los IRF 3205, lleva dos, ya los he desoldado en esas fotos.. los otros 4 irf 740B son los que se ven en linea.
dwtbb5.jpg


168woxz.jpg


2jceeco.jpg


awcq4z.jpg


34njx9s.jpg
 
"@dobbie" ¿que parte del circuito de la imagen en el enlace que te pase no entendés?(dos resistencias,un foco ,un pulsador, el fet a probar y una fuente de alimentación o batería)

Ric.
 
Atrás
Arriba