Convertir circuito teorico a circuito impreso

Muy buenas, keria saber si conoceis de algun programa que a partir del circuito teorico pueda hacerte un circuito impreso listo para pasar a tu placa.
Gracias.
 
Hay muchísimos, por ejemplo el circuit maker trae su propio pcb que es el trax maker. Pero el más completo que he utilizado es el EAGLE tiene una extensa librería de componentes, puedes usarlo en versión freeware o pagar por el.

Yo te recomendaría ese, pero hay más por ejemplo en el autocad puedes agregar una librería de componentes electrónicos, protel, orcad, pcb express, pcb elegance...

Saludos
 
Hay muchísimos, por ejemplo el circuit maker trae su propio pcb que es el trax maker. Pero el más completo que he utilizado es el EAGLE tiene una extensa librería de componentes, puedes usarlo en versión freeware o pagar por el.

Yo te recomendaría ese, pero hay más por ejemplo en el autocad puedes agregar una librería de componentes electrónicos, protel, orcad, pcb express, pcb elegance...

Saludos
me podrian explicar como pasar de circuit maker a traxmaker ???
 
Amigo es muy sencillo, si tienes los dos programas instalados y ejecutando: basta oprimir Alt+Tab :LOL: :LOL: :LOL:

:cool:


ok probe asi y anda el problema lo tengo en algunos componentes como las valvulas de mi biblioteca no te deja pasarlo al traxmaker probe con otros elementos por si solos y si puedo quiero un programa que pueda dibujar pcb para valvulas conocen alguno
 
Atrás
Arriba