Convertir mouse ps2 a usb

buen dia
la problematica es la siguiente tengo un raton el cual la union del cable al conector ps2 se daño y en lugar de soldar esa parte (unirla) le puse al mouse un cable usb pero no funciona, ahora bien, lo que quiero es saber que puedo adaptarle al mouse para que los puertos usb lo reconozcan.
probablemente me contesten con que yo compre un raton
pero la verdad es que tengo la espinita de armarlo, espero me ayuden
 
Hola.
Si tu mouse está bien, entonces no haz armado bien tu conexión, imagino que sabes, cuales son cables para +5, y tierra, esos son los terminales importantes.
Si haz conectado bien estos terminales, debes con figurar tu computador(a), para que reconozca los dispositivos con conector de USB.

Suerte.
Chao.
elaficionado.
 
lo he conectado adecuadamente, al conectarlo me dice que el dispositivo a tenido un mal funcionamiento
el mouse ya con el cable usb le puesto un convertidor de usb a ps2 y funciona bien, pero conenctando solo el usb no. por ahi lei que son diferentes protocolos o algo asi, pero la verdad no endiendo mucho que se diga.
me dices que configure la computadora (de que forma ops: )
gracias por la ayuda.
 
hola, tengo un mouse de entrada ps2 y tengo la patita de coneccion usb desarmada, quiero cortar el cable a la altura del conector y ponerle la patita usb, pero nose cual cable va donde. D: cable naranjo, C: blanco, V: azul y G: verde. espero ayuda urgente ya que estoy sin mouse en mi notebook. de antemano... gracias.
D:naranjo
C:blanco
V:azul
G:verde
¿todos los mouses llevan los cables del mismo color?
 
El de USB, si tiene el integrado, pero hace todo en uno, osea, la parte óptica, los botones, y la conexión para el USB.

Si no es tu caso, entonces sacale una foto, porque nunca vi una conexión a USB, con solo pulsadores, y nada mas...:unsure:

20080216c.jpg
..

:rolleyes:
 
Hola a todos.

segun entiendo solo se tiene que conectar positivo con positivo, negativo con negativo. pero donde tengo duda es en D+ se concta con clock o con data del ps2?
 
Hola a todos.

segun entiendo solo se tiene que conectar positivo con positivo, negativo con negativo. pero donde tengo duda es en D+ se concta con clock o con data del ps2?

hola te doy un consejo no hagas pruebas con la entrada ps2 de la mother porque te va a pasar lo que me paso a mi , intente convertir un mouse USB a PS2 funciono pero cuando desconecte el mouse y puse el mouse que tenia antes(ps2) ya no funciono mas. Se daño la entrada Ps2 asi q ahora estoy usando un mouse USB. Con respecto a tu pregunta D+ se conecta con clock y data a D-. fijate en este esquema:
http://image.pinout.net/pinout_dell_inspiron_files/MS_optical_mouse_USB_PS2_adapter_pinout.jpg
 
Intento acceder a la página para la configuración del dispositivo ps2 a usb pero no he podido acceder a la página...si pudieran posteralo aquí directamente estaría muy agradecido....
 
Atrás
Arriba