Crear alimentancion de 16VCC a partir de 220VCA

Hola a todos espero que me puedan ayudar..

amigos necesito alimentar 5 electrofrenos a 16V CD, a partir de 220V CA. Estos electrofrenos tiene un consumo de 0.20 mA cada uno (medido con una fuente de CD). Mi duda al respecto es la selección adecuada de los componentes para el circuito que quiero confeccionar y si me hara falta algun otro componente a demás de los que les menciono a continuación.

1. Transformador 220 CA a 16V CA (este transformador debe manejar una corriente superior a la de los electrofrenos, puede ser a partir de 2 A aprox. hacia arriba)

2. Puente de diodo para rectificar (en este caso como tendria que seleccionar los diodos para las corrientes que me va a manejar el sistema y que otra caracteristica)

3. Capacitor a la salidad (como calculo o selecciono el capacitor o los capacitores necesarios para colocar a la salida rectifica)

Algunos datos mas, los electrofrenos siempre van a estar en ON desde que se conecte el equipo; y a través de un pedal (switch) se desenergizan en el momento que se necesite liberar los movimientos.

Espero alguien pueda ayudarme con este tema..

desde ya gracias...


el nuevo...
 
Atrás
Arriba