Cuando sintonizo un canal se acalla el audio por completo

Tengfo una tv de 9 pulgadas de las que vienen en los autos, no es digital, todavia es de dial para cambiar de canal y volumen, tiene un sw para VL, VH Y UHF.
El problema es que cuando estoy moviendo el sintonizador y todavia no encuentro un canal se escucha el ruido normal de "sin señal" pero cuando sintonizo bien un canal (en cualquiera de las 3 bandas) entonces se acalla el audio, totalmente sin ruido y sin audio decodificado. salgo de ese canal y nuevamente se escucha el ruido normal mientras sintonizo el siguiente canal.
tiene un ampli ka2201 preo me supongo que si estuviera mal ese ampli tampoco se escucharia el ruido, no se si estoy bien y el problema sea del sintonizador y haya algun problema de FI y problmema con la trampa de audio que descodifica de la portadora.
gracias.
 
Buenas tardes pirchop.
No comentas, sería intresante que lo hicieras, si el TV antes funcionaba correctamente o es una avería que se le ha presentado.
Pudiera ser un TV multinorma y estar configurado para NTSC y que tu residieras en un país con sistema PAL ( o lo contrario).
Esto esplicaría ese efecto ya que la diferencia de la portadora de Sonido es, en el caso del NTSC de 4.5Mhz con respecto a la portadora de Video , y de 5.5Mhz en el caso del sistema PAL.

Comenta como te va.

Sal U2
 
Atrás
Arriba