Cuantas ET´s puedo colgar en una cp de siemens

Hola, buenas. Mi duda es si puedo colgar solo como maximo 16 bytes de entradas y 16 bytes de salidas entre todas las et´s en un sistema donde tengo que poner una cp de siemens para poder comunicarme con las et,s por profibus.......
No importa el modelo de la cp porque por lo que veo todas tienen 16 bytes de entradas y salidas...
Y si puedo colgar mas ..... como hago para leer los datos en el maestro de cada ET?

Desde ya muchas.Saludos.
 
Lo explico mejor..... Una cp (Modulo de comunicacion de profibus) cuando lo insertamos en un bastidor ocupa 16 bytes de entradas y 16 bytes de salida. Si yo por ejemplo cuelgo 8 ET´s de 32 entradas digitales...o sea que me ocupan los 16 bytes de entrada de la cp...no puedo poner mas que esta cantidad? Porque si pongo mas, no se como leerlas...
Esa es mi pregunta. Espero que se entienda. Saludos.
 
si la CP solo soporta 16bytes de entrada + 16 de salida la unica solucion es otra CP con otros 16bytes de cada con sus correspondientes direcciones. Para dejarlo mas bonico de cara a la programacion, en el hwconfig haz que las direcciones de ambas CP sean correlativas.

Por otro lado también puedes mirar en la web de Siemens si tienen CPs con mas capacidad E/S.

Sólo por curiosidad: ¿Que equipos estas usando (PLC, CP y ET's)?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba