Curvas de ecualización Super T Bass y Bbe de equipos Aiwa

Buen día. estuve reparando un equipito aiwa en esta cuarentena, es el que uso en mi taller de trabajo, del cual no andaba el sistema super t bass. resulto ser que estaba desoldado el pote de la plaqueta. con unas gotitas de estaño quedo todo ok. pero como hacia tiempo no funcionaba no recordaba lo importante que era ese refuerzo de graves.

Estuve buscando por internet y en el foro si había alguna imagen de como es la curva de ecualización de éste refuerzo y del bbe. pero no encontré nada, alguien tiene idea de como simular las curvas con un ecualizador gráfico, consulto de vago antes de tener que ponerme a medir respuesta directamente. Muchas gracias. Sergio.
 
Es mas rapido medir la respuesta con el ARTA. Conectas la excitacion a la entrada del módulo y la entrada de linea a la salida del modulo.
 
¡Buenas tardes, Sergio!

¿Has podido medir o has encontrado la curva de ecualización de la función "Super T Bass" o de "BBE"? Me encuentro en la búsqueda de los mismos yo también.

¡Le deseo un gran día!
 
¡Buenas tardes, Sergio!

¿Debería crear un post nuevo sobre este mismo tema? Me encuentro sin respuestas ante lo sucedido.

¡Le deseo un gran día!
 
¡Buenas tardes, "PATRIARCA!

Te comento, yo tengo un AIWA NS-800 MK II, la pantalla es muy pequeña y solo se pueden ver los volúmenes de las frecuencias.

¡Le deseo un gran día!
 
Buenas tardes amigos, yo he analizado ese preamplificador de T BASS y genera una especie de reberberación que no he podido emular para aplicarla en los sub woofer, si hay algún circuito que se le parezca, sería bueno que lo compartan y lo analicemos porque en verdad suena bastante bueno, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba