Dónde encuentro el lm567 y el lm556 en proteus?

hola tengo una duda. tengo que hacer un robot esquivador de obstaculos pero para ello necesito el impreso para la baquela hecho en proteus. el problema es que en el proteus que tengo( el 7.1) no aparecen lo dos integrados que necesito, el LM567 Y LM556. la pregunta que tengo es si existe alguna version del proteus que tenga estos integrados o en que libreria los consigo en el proteus pues porque pueden tener otro nombre?. o que otro programa de simulacion de circuitos pueda tener estos integrados.
 
tengo un problema similar pero con pspice. Necesito el lm567 pero no viene con el simulador. Quiero copiar el modelo que viene con el datasheet del c.i pero aparecen transistores sin nombre y resistencias sin valor. Me podria decir alguien que más puedeo hacer? Ya he buscado en la web pero no encuentro nada
 
Encontre este modelo. Solo que al probarlo no me funciona. Tampoco estoy seguro de donde colocar los archivos que vienen. Los meti en la carpeta de proteus. En las carpetas respectivas.

Con el otro modelo lo probe ahora al apuro y por ahora no he tenido exito.

Ojala alguien pueda verificar si funcionan o no.
 

Adjuntos

  • lm567_214.rar
    30.5 KB · Visitas: 1,682
  • otro_modelo_lm567_762.rar
    28 KB · Visitas: 1,532
Si lo que necesitas solo es un modelo para el diseño de circuito impreso, puedes crear el modelo en el editor de componentes del proteus. Este editor puede crear el diagrama del componente tanto en el ares como en el isis. Si quieres simular el componente tendras que programarlo pero para eso se requiere de conocimientos más avanzados. Puedes usar otro simulador como el orcad si lo deseas.
 
Encontre este modelo. Solo que al probarlo no me funciona. Tampoco estoy seguro de donde colocar los archivos que vienen. Los meti en la carpeta de proteus. En las carpetas respectivas.

Con el otro modelo lo probe ahora al apuro y por ahora no he tenido exito.

Ojala alguien pueda verificar si funcionan o no.

men gracias por la libreria de verdad muy util c,
 
Hola Esomag

Según el sistema operativo que tengas y la versión de Proteus.
En Windows Vista y el Proteus Ver. 7.8 con SP2 trae esos datos en:

Los IDX y LIB Van Aquí: C:\Program Files\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\LIBRARY

Los DLL van Aquí: C:\Program Files\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\MODELS

Ten cuidado al introducir, como dices Tú, los archivos de la librería.
Nota lo que dice FernandOrtiz en su mensaje #5.

saludos
a sus ordenes
 
Atrás
Arriba