Daños frecuentes en la pcb de un disco duro?

Hola soy nuevo y ya me dieron la leccion de como es el sistema por aquí :D .
Tengo problemas con un disco duro. He hecho investigaciones sobre los problemas que pueden tener los discos duros y poca informacion sobre como reparar la pcb. ¿Alguien lo ha hecho y puede compartir sus conocimientos?
 
Última edición por un moderador:
Explica que le pasa a la placa de tu disco duro, y si tiene daño físico pon una foto para ver de qué forma está afectado.

Saludos.
 
Buenos días.

En el mercado hay miles (o más) modelos de Discos Duros distintos.

En cada PCB hay muchos (o más) Componentes, cada Componente es un firme candidato a provocar una avería.

Con los datos que has dado, y sin riesgo a equivocarme, te puedo decir que lo que le pasa a la PCB de tu HD es que uno de los Componentes está mal, solo tienes que sustituirlo, y tendrás la PCB funcionando.

Sal U2
 
ya he invetigado y por lo que veo son componentes smd muy dificil de diagnosticar y pocos an dado soluciones y como dicen solo QUeda cambiar la pcb por otra, porque por mas observaciones que le hago no hallo el problema creo QUe es que se calienta un chip
 
Última edición por un moderador:
Con los datos que has dado, y sin riesgo a equivocarme, te puedo decir que lo que le pasa a la PCB de tu HD es que uno de los Componentes está mal, solo tienes que sustituirlo, y tendrás la PCB funcionando.

Sal U2

JA JA JA JA JA JA JA definitivamente para una pregunta color MARRON va bien una respuesta color MARRON.
 
mientras el procesador que se encarga de controlar el HDD no se haya muerto, tiene solución, pero si este era una FPGA o un MCU no habría ya que tendrías que programar el nuevo componente.
 
por que estas tan seguro que el problema lo tienes en el pcb? en el 90% de las veces en fallo por desgaste mecánico,incluso venden kits de reparación genéricos a todas las marcas,yo nunca los compre porque cuestan un riñon cada kit como comprar 50 discos juntos.
 
Atrás
Arriba