Firmware para TV Sankey

Saludos amigos del foro.
Agradesco informacion para descargar data de le eeprom de tv sankey CT-15A10, la he estado buscando en varios sitios y no la he podido conseguir.
El codigo de dicha eeprom es 24C02.

Agradezco su colaboracion.
 
¿Podrías mirar el tipo de chasis? Igual por el chasis se puede buscar un archivo de eeprom que sea válido. ¿Se trata de un tv de tipo CRT? Si es así, ¿de cuántas pulgadas?

Si no sabes cual es el tipo de chasis, puedes subir una fotografía del mismo, que se vea bien tanto la parte inferior como la superior.
 
Última edición:
...el chasis de este tv es AA41-10697A
No parece que se disponga en internet de un archivo de eeprom para este tv. La información que se puede encontrar atiende a solucionar el tema de la eeprom de varias maneras:

- Accediendo al modo de servicio. Desde el mando del tv pulsar: apagado, mute+1+8+3 encender. Se supone que tendrías que buscar, en el menú de servicio,la opción de "valores por defecto", y ejecutarla. Pero yo, antes de hacer esto, pasaría al punto siguiente, esto es, cambiar la eeprom del tv por una nueva, haber si el problema que tienes se soluciona, al menos, en parte. Te lo comento ya que, si la eeprom del tv tiene datos corruptos, podría pasar que no te dejase entrar en modo servicio. Aparte, en esta eeprom (la del tv), "supuestamente" tienes la configuración original del tv, por tanto, si la modificas, y luego no sabes como volver a dejarla como estaba, puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

- Colocando una eeprom similar, que sea nueva, o que se sepa seguro que está en blanco. Si la coges de otro tv, puedes grabar una archivo en blanco, con un programador, y quedará como de fábrica. Igualmente, si la eeprom del Sankey está bien (permite leer y grabar desde el programador de eeproms), puedes hacer un volcado de la eeprom, guardarlo como archivo en el ordenador, y después de haberla guardado, grabar un archivo en blanco. Según algunas páginas que he consultado, la memoria se carga de forma automática, lo cual no implica que no tengas que hacer algunos ajustes en el modo de servicio (es probable que tengas que ajustar alguna opción, como sistema de sonido, sistema de color, ajustes de vertical, horizontal, etc).

Espero que te sirva. Ya sabes, lo más fácil es coger otra eeprom en blanco, y ver si, al menos, parte del problema que tiene se soluciona. ¿Cuál es el problema que presenta el tv? Parece que este tv lleva un chasis idéntico a algunos que montó Samsung en su día.
 
Ante todo gracias por tu gran colaboracion y consejos.
Te comento: el tv presenta problemas con el control de volumen; se bloquea, queda al minimo o salta al maximo, no dando opciones de regularlo con el control o con botoneras.
Efectivamente encontré tambien que es un modelo de sansumg pero no se exactamente cual es.
Con respecto a la maniobra en modo servicio la verdad se me dificulta pues el control esta bastante deteriorado y solo le sirven algunas funciones.
Ensayaré tus consejos y luego comento.
Gracias.
 
Te comento: el tv presenta problemas con el control de volumen; se bloquea, queda al minimo o salta al maximo, no dando opciones de regularlo con el control o con botoneras.
Tiene toda la pinta de ser un fallo de eeprom, de datos corruptos en eeprom. Yo descartaría la eeprom, antes de empezar a buscar otra posible avería.
Efectivamente encontré tambien que es un modelo de sansumg pero no se exactamente cual es.
Ahora recuerdo que los Samsung de pantalla convencional, suelen indicar, justo en el lugar donde va montado el transformador de líneas, en la placa de circuito impreso, el tipo de chasis. Creo que en tu caso puede ser el K1. Mira en la parte inferior de la placa, a ver si lo lleva impreso.
Con respecto a la maniobra en modo servicio la verdad se me dificulta pues el control esta bastante deteriorado y solo le sirven algunas funciones.
Tendrás que reparar el mando, ya que sin él, no vas a poder entrar en el menú de servicio, ni navegar por sus opciones, ni realizar ajustes.

He encontrado algunos enlaces a manuales de servicio y esquemas:

- http://www.electronica-pt.com/esquema/func-startdown/4368/

- http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/60506/SAMSUNG_CT3339V CT5039V.html

- http://diagramasde.com/diagramas/televisores/K-1-12.pdf

- http://elektrotanya.com/samsung_ct3373,5073_ch_k1.pdf/download.html

A ver si alguno de ellos se corresponde con el tuyo. En estos manuales, la forma que se indica para acceder al modo de servicio es pulsando las teclas MUTE-1-8-2-POWER.
 
Saludos amigos del foro.
Agradesco todos los aportes y consejos, aun no he podido remplazar la eeprom devido a que en el local donde tienen el programador, este se les daño, :confused: tendre que esperar unos dias.
 
Saludos cordiales. :apreton:
Ante todo agradesco los comentarios y consejos que me valieron para dar solusion a mi problema.
Cambie la memoria y el tv funcionó normalmente.
Lei bastante del tema y parece ser una falla frecuente.
A los amigos que aportaron consejos y archivos muchas gracias y una felicitacion especial por su desinteresado aporte... :aplauso:
 
buenas tardes la presente es con el fin de solicitar de la manera mas cordial el archivo hex del tv sankey con modelo de chasis ct-21slsw3.

de antemano le agradezco la importancia que den a esta solicitud
 
De antemano les pido ayuda ya que tengo un televisor Sankey modelo cled 32sme3 , al encender el tv me indica que el proceso systems no funciona. Me deja ingresar a: ajustes, playstore, youtube, en ajuste trato de restablecer pero solo se queda cargando en formateo y no hace nada.

¿ Existe alguna forma de formatearla via usb, o mas sin disponen de los drivers de ese modelo. cled 32sme3 ?

O si disponen de solo formatearla con el control remoto y me indican.

Muchas gracias...
 
Si no encuentras el firmware original, trata buscando por número de tarjeta y tal vez encuentres un firmware para otra marca.
Si lo encuentras, el problema sería el logotipo, el teclado y el control remoto, pero con el de la marca encontrada funcionaría.
 
Atrás
Arriba