Datasheet Sony 160-00 3D4

Hola, tengo un integrado de una radio vieja de coche y me gustaria hacer un amplificador con él, pero no encuentro información en internet, en el integrado pone SONY 160-00 3D4 y nada más, a ver si alguien lo conoce o me puede decir donde encontrar info.

Tambien lleva en el conector de entrada de corriente, altavoces, etc... otro integrado, en concreto BA3910A, lo posteo por si alguien me puede decir para que sirve y así añadirle a mi poyecto, un saludo y gracias.
 
cuantos pines tiene ese integrado? que modelo es esa radio vieja?
el ba3910a no creo que valga para tu proyecto,creo que es algun tipo de regulador de tension para am y fm(mirate su datasheet)
 
Hola ante todo gracias por el interes mostrado, tiene 23 pines y por lo que he podido deducir tiene cuatro salidas de audio, es de una radio vieja de coche de la marca sony y es de cassette, respecto al otro integrado estuve mirando el data pero no me quedó claro pero creo que es para algo de lo que tu dices, ese lo descarto, gracias y un saludo.
 
buenas noches kupru,he estado mirando integrados de 23 pines y he visto estos: ha 13151-la 4741-tda 8571j.(hay mas pero no iba a ponerlos todos,je je )
mira sus datas y comparalo con tu integrado,ya sabes,pines de salida-pines de entrada-alimentacion-etc..
O intenta sacar el esquema de tu integrado siguiendo las pistas del circuito de tu radio con paciencia y buena luz. Suerte y saludos!
 
Atrás
Arriba