Datos sobre CHN063EC

Buen dia.

me pregunto si alguien tendra datos sobre un integrado 8 pins (dip8)
que viene en una tarjeta 238469f de un cabezal de alimentacion miller s-74s ó d

el chip en cuestion es un chn063ec, marca STmicroelectronics, en la pagina de st no sale la informacion, podria ser este un mc34063ec?

el mc34063ec es un dc-dc converter

no tengo ni idea que funcion realiza, pero se quemo y se abrio, ademas de quemar su resistencia de proteccion R47J que supongo es una 0.47ohms, es antiflama y de un watt (ademas de otros 5 componentes dañados a la vista)

quedo a sus ordenes.

gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0806.jpeg
    IMG_0806.jpeg
    73 KB · Visitas: 17
La función es bastante parecida. La verdad probaría pero jamás he entendido algunas veces el cambio de nomenclatura en los CI, pero si te sirve de algo me has echado la mano sin querer, ya que buscaba un CI que hiciera la función del MC34063EC en modo Step-Down Converter. Entrada de 25v-salida de 5v 500mA.

Saludos!
 
Hola obeja22

agradezco tu respuesta.
parece que el amc34063 también es igual al mc34063.
me comentas que la función es bastante parecida, tendrás algunos datos o información sobre el chn063?

quedo a tus ordenes.

gracias.
 
Hola obeja22

agradezco tu respuesta.
parece que el amc34063 también es igual al mc34063.
me comentas que la función es bastante parecida, tendrás algunos datos o información sobre el chn063?

quedo a tus ordenes.

gracias.


La parte que se daño es la de control del motor no? En ese caso intuí que el circuito que mostraste debe tener un CC-CC converter tal vez en función reductora de voltaje para manejar el voltaje del motor, pero no estoy 100% seguro. Diagrama del circuito que comentas no lo tengo, solo fue una simple deducción. Saludos!

Pd. Checa este diagrama eléctrico:

http://www.millerwelds.com/om/o1500_10p_spa.pdf
 
Última edición:
Atrás
Arriba