de que se puede ( O NO SE PUEDE) hablar aca?

eso.. para no despertar problemas.
veo que dicen que NO TODO ES ELECTRONICA..
o sea se puede NO electronica.
hablan de perros, de ....

no vi un tema que aclare.

NO se debe pòder de
politica
futbol
religion
( la tipica trilogia) .
imagino que tampoco de pedofilia, terrorismo, ni deseos de matar....
pero .. no veo aclaraciones.

que si ?? que no ?? que la fiesta termino !!!!

Fogonazo

Exorcista "Senior" Vatican Approved
De los Foros en los que participo, que son varios, en ninguno se habla de cometer ilícitos, (terrorismo, pedofilia, deseos de matar, robar, drogas, Etc, Etc.)
Cabe destacar que son Foros serios o medianamente serios.

En este Foro en particular tampoco se aceptan discusiones sobre política, religión o futbol debido a que casi siempre estas discusiones terminan mal. Esto está aclarado aquí

Luego están los temas que NO tienen nada que ver con la electrónica, por ejemplo, si creas un tema sobre "Cuidados del árbol de bonsai" ese tema tiene muchas posibilidades de ir a parar a moderación ya no es afín a la temática general del Foro.
Esto está detallado aquí punto 20

Fogonazo

Algunos temas se respetan por "Su edad" :rolleyes:
Otros porque nadie se dio cuenta de su existencia y fueron quedando.
El tema de los "Chistes. . ." me parece válido porque aporta humor al Foro.

sp_27

KittyModerator
De los Foros en los que participo, que son varios, en ninguno se habla de cometer ilícitos, (terrorismo, pedofilia, deseos de matar, robar, drogas, Etc, Etc.)
Hace tiempo empecé a notar que se puso de moda las huertas en casa, la gente sembraba verduras y hortalizas en macetas y las colocaba en los balcones o en la sala, cuando me dispuse a buscar información al respecto, consulté en Don Google: "cultivo de plantas de interior", y me he topado con un foro "serio" sobre cultivo saludable de cannabis sativa :oops: :eek:

Me resultó mejor hablar de eso en el arenero :rolleyes:

Fogonazo

¡ Buenas noches Sophy ! :giggle:

Yo también he encontrado ese tipo de foros donde se da un tratamiento serio a la información, y por supuesto los otros.

Creo que dar cabida aquí a ese particular tema sería como abrir "La caja de Pandora", "Se sabe cuando se abre pero nadie sabe que cosa saldrá".
Hace un par de años ya tuvimos una muestra catastrófica del tratamiento de este tema.

ven .. ese tema me parece muy interesante:

LA MARIGUANA.

justo el otro dia vi una noticia, esperen se las busco

( ojo, estoy hablando de temas para discutir como electronicos o se agente que razona y analiza, me parece increible, asombroso ver como muchos temas en nuestra sociedad pareceria que se analizan y desmenuzan en los medios por gente incapacitada mentalmente ... a veces me asombro muchisimo que se discutan ceirtos temas.
otras me asombra que ciertos temas lleguen a tal o cual punto o se desarrollen de determinada manera) .

ACA ESTA:

Opiáceos: el cáncer silencioso que devora a EEUU

hay muchisima documentacion , de que EEUU lucha o se avivo de el alcance de lso opiaceos o sea drogas derivadas de el opio , que muchas droguerias fabrican .
busquenlo asi, esta en la web.

vamos a ver: este tema de lso OPIACEOS o como se diga es algo real, es algo que se ha hecho, se disemino, se l e dio libertad , NO ES unA idea, no es un experimento , o si.. es un experimento gigante y el resultado es el que se ve.

entonces tenemos ya probado que ocurre si una droga o sea algo dañino y que crea adiccion se permite , venta libre, " dale nomas" ...
cabe alguna duda??
da siquiera para discusiones ?? de que ocurriria ??

creo que esta demostrado que NO ESTA BUENO HACER UNA LEY QUE PERMITA ESO.

ahora bien, y no es mi opinion caprichosa, sino un analisis de lo observado :
¿ que ocurre con los niños que tienen esas enfermedades que solo el canabis o mariguana en aceite o como sea les ayuda ??
y esto es mas interesante aun , da para seguir analizandolo.
por que se descubren comportamientos humanos interesantes y en curso.

bueno.. no se si estos temas se pueden charlar ??
a esto me refiero
a esto y muchos mas.
y NO lo puse yo, sino un moderador.

NO creo que seamos obreros, simples y tontos obreros obligados solo a pensar en ELECTRONICA, ya que esto limita mucho la mente y la electronica es solo una parte muy pequeña en nuestras vidas.
Mejor nos fumamos un porro de yerba mate y seguimos divagando ;)
y no es divagar, es ANALISIS , para eso tenemos nuestras cabezas y nuestra CAPACIDAD DE ANALISIS.

Última edición:
el otro dia vi un video en youtube...

morsas se suicidan
morasa se lanzan de acantilado.

no lo pondre aca, duele demasiado, si les interesa lo buscan.

la explicacion es facil, lo que me es dificil de comprender ( y me ha pasado en varias cosas ) es lo siguiente:
el ser humano ve eso y lo filma, pero no hace nada, segun el ser humano y su excusa es como star treek " no intervencion" , dejar a la naturaleza que siga su curso.
este concepto es muy interesante y me hace acordar cuando lei " la gran hambruna irlandesa" ( busqueno en google, es interesante ) y un INGLES de la epoca tambien, decia lo mismo .. como excusa claro esta.
distinguir excusas de realidades.
SIEMPRE el ser humano elige LA QUE LE CONVIENE.
ayudar a animales, nunca, seria dañino para ellos...
pero luego ir a cazarlos, destruir su habitat eso si.....y ?? que es eso ??

veo en una parte de el artico a osos balncos muriendo de hambre y en otros sitios que "desechan " animales de granja , cerdos muertos por una enfermedad que NO es contagiosa.....

estas morsas que las dejan , solo las filman, cuando podrian con maquinas modificar esa zona, para que tengan mas lugar, ver como cerrarles al posibilidad de que trepen ( y luego se caigan) , un poco de "OBRA CIVIL" .. pero no..... nadie gasta un mango en eso...
ahora, si mañana resulta que por que un señor famoso cocina en la TV carne de foca o de morsa y se vuelve una "delicatesen " de 10 mil dolares el churrasco >>>>> ahi en seguida van con tod ala infraestructura de el mundo a matarlas....
o si mañana esa zona se vuelve " de interes turistico" , en seguida van las topadoras y alisan todo y te construyen hoteles y edificios..... ahi si ....

meka- go en la no intervencion y un saludo a lo spock

que raza de miercoles y no me refiero a las morsas.