...definitivamente no se consiguen !

Hola a todos, no sé si es el lugar apropiado para publicar mi duda pues soy muy nuevo en este foro y todavía no lo conozco a fondo pero les agradezco si pueden ayudarme con lo siguiente:

Estoy intentando construir un "Receptor de banda de aviación" pero no he podido conseguir en mi región (Medellín-Colombia) dos de los integrados (el SA602AN y el MC1350-Que puede ser reemplazado por el NTE746 que tampoco se consigue-) ni tampoco un "Diodo Varactor"(el BB505B), el cual en el mismo texto del proyecto dicen que es un diodo ya obsoleto, por lo que no sé si el único camino que me queda es el de resignarme a no llevar a cabo mi proyecto...apenas soy un aficionado MUY novato, razón por la cual no sé si estos componentes puedan ser reemplazados por otros mas comerciales...esa es la razón de mi inquietud...se pueden reemplazar?...definitivamnete no hay nada que hacer?.

Por si desean darle una "ojeada" al proyecto este es el enlace:

http://www.uoguelph.ca/~antoon/circ/aviarx/aviarx.html

¿Alguien sabe de un buen distribuidor por internet, que haga entrega de los componentes en Colombia?

Ayuda por favor.

Muchas gracias.


JUAN DAVID BARRADA
 
Hola. Te paso una dirección.

http://www.dicomse.com.ar/result.php?subcat=146

Ésta gente te va a conseguir todo lo que necesites. Trabajo con ellos hace muchos años y son muy responsables.

Envían repuestos a cualquier punto del planeta, como podrás ver en ésta dirección http://www.dicomse.com.ar/result.php?subcat=146 que te servirá para hacer un seguimiento de tu envío cuando concretes la operación.

Suerte.
 
Amigo deja de estar jodiento buscando [y pagando] por semiconductores raros para los proyectos de pablin! Mejor emplea este receptor FM-VHF con lo cual podrás escuchar un monton de diales!

PD: Es superregenerativo ops:
 

Adjuntos

  • receptor1_127.doc
    452 KB · Visitas: 88
Quisiera hacer un receptor de F.M. estable en la frecuencia por ejemplo. 220MHz apxocimadamente .quien podría sortear un diagrama, o alguien podría indicar cono modificar el Transmisor 1W de verónica, hacer trabajar como receptor de F.M. o indíquenme como puedo acoplar un AGC al Transmisor verónica 1w para que trabaje como receptor y quede entable.
 
Atrás
Arriba