Dell e6430 no enciende, no muestra energía alguna.

Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui
a prender al otro día no mostraba signos de vida osea no prendían los leds de esta, tampoco nada ni´ abanico tampoco
pantalla osea no mostraba energía la lleve a un técnico y dijo que es el board pero no supo darme un diagnostico
y quiero saber si se puede reparar de alguna manera si a alguien le a pasado algo similar.



Cosas que probé:

Intente encenderla sin batería, no funciono.

Intente solo con batería, no funciono.

Cambie el adaptador de CA y el cargador, no funciono.

Saque todos los componentes de la laptop para eliminar la energía residual o estática para luego presionar el botón de encendido por unos 40 segundos, no funciono.

Saque la tarjeta de red inalambrica que decían que podría estar dañada, no funciono.

Intente sacar o cambiar la Ram y limpiarla con una borra, no funciono.



La verdad no se que mas hacer si se me pasa algo por alto o que si me pueden ayudar a resolver este problema.



Dejare una imagen del modelo:

Screenshot_1.png
 
Hola, yo comenzaría por dar seguimiento al voltaje desde la entrada de alimentación e intentar dar seguimiento para determinar, si es cuestion de un fusible o componente aledaño, si te es posible tener acceso a otro equipo igual y ver si la bateria de ese equipo logra encender en el tuyo.
 
Atrás
Arriba