Dentro de portatil suena como condensadores inflándose.

O al menos ese creo que es el ruido. No sabría describirlo, pero creo que ese es el ruido. Suena a veces, unos segundos, y para.

¿Es una señal de que mi portatil acabará haciendo KO dentro de poco? ¿Lo dejo pasar?

Saludos.
 
A veces los capacitores electrolíticos cuando están por reventar hierven y hacen ruido al salir vapor de adentro.
Yo no lo dejaría pasar, los electrolíticos desprenden liquido que es ligeramente corrosivo y puede dañar otras partes y/o hacer un bonito cortocircuito.
 
O quizá del cargador del portátil, ese es común que haga un pequeño ruido debido al transformador de alta frecuencia en su interior.
Pero para estar seguro lleva tu lap a servicio o por tu parte identifica bien de donde proviene ese ruido.

Saludos
 
apoyo la idea de realizarle un servi, observar como estan los condensadores si estan inflados, mas si el modelo de tu laptop es de hace de mas de 10 años, pues si el condensador es electrolitico, ahora si es una laptop de un modelo de menos de 4 años, no me alarmaria tanto por acidos corrosivos, porque los componentes han camiado mucho desde entonces y no se usan mas condensadores liquidos, se usan condensadores de ceramica que son solidos.



puede que el Disco Rigido este realizando alguna escritura y escuchas como unos "cricreos" es normal
si escuchas como si un aire zumbara en compresion es el cooler en arranque tmb es normal
y por ultimo tmb puede ser la lectora CD/DVD.
Esos son los pocos ruidos de friccion que pueden provenir del interior de una laptop.
 
Última edición:
Es un ruidillo de unos 30 segundos quizás, empieza casi en su máximo volumen, lo alcanza rápido y luego empieza a apagarse despacio, hasta que de golpe deja de oírse nada.

¿Es peligroso que un no-experto (pero tampoco inútil) abra el laptop, sólo para mirar si hay C inflados?

Saludos.
 
Ese ruido parece ser de un cooler (como ya te dijeron), ¿Notaste si se comenzó a producir luego de días fríos y secos?
En cuanto a la pregunta, si eres cuidadoso, y respetas el orden de pasos(al abrir y cerrar), no debieras tener problemas.
Lo que no debes hacer es forzar ninguna apertura haciendo palancas etc.(cosas de sentido común)

Si fueran capacitores(condensadores) me parece que te hubieras dado cuenta por el olor que desprenden al quemarse.
 
Creo que si nunca abriste una , no es la mejor opción para aprender a abrirlas , yo recomiendo que la lleves a un service serio.

Saludos !
 
Atrás
Arriba