Desbloqueo de Bateria de ion litio

Que tal amigos, soy nuevo en el foro, estoy buscando ayuda con lo siguiente. Les explico tengo una ppc y la deje en la compu conectada con el el cable usb. La cuestion que en dos oportunidades anteriores se descargo a 0 y la revivi con una tension mayor a la que le daba el cargador. Ahora en una tercera oportinidad me paso lo mismo. Y la quise revivir pero ya no paso nada, no me funciona. Y lei por ahi que las baterias de ion-litio tienen un mecanismo de bloqueo que cuando se descargan a 0 se bloquean, entonces mi duda es si hay alguna manera de poder desbloquearla?. La desarme a la bateria le quite todos los plasticos que la rodean y me encontre los bornes a la salida de la bateria que entran a ese mecanismo, antes del mecanismo hay tension y sirve como para prender un led o lo que sea. pero despues de este mecanismo que supongo que sera tipo un filtro mido tension y tambien hay pero el tema es que no genera una diferencia de potencial suficiente como para hacer funcionar un led ni nada. El tester antes de este mecanismo me marca 3.74 volt , y despues del mecanismo me marca 3volt pero que al parecer no son reales por que no sirven para nada. Asi que bueno si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho.
Saludos y muchas gracias
 
cuando quise revivir en la terecera oportunidad la bateria, se ve que por la tension que use queme uno de los integrados que tiene dentro la bateria ba en la salida:S. Tendre que comprar una nueva, lo malo es que la bateria en si sigue funcionando
 
Atrás
Arriba